En nuestra clásica y aclamada sección de 3 días por el mundo te brindamos los mejores consejos y recomendaciones para que puedas disfrutar al máximo de cualquier destino en tan solo 72 horas. El día de hoy nuestro destino será la maravillosa Bélgica, en Europa Noroccidental. Además de los clásicos chocolates y sus prestigiosas cervezas, hay mucho más que un lujoso turismo gastronómico que disfrutar en tierras belgas, historia, cultura, paisajes, naturaleza... sin tiempo que perder, comencemos con este recorrido de 3 días en Bélgica.
Qué visitar en Bélgica en 3 días



Día 1: Bruselas
En primer lugar, nos dedicamos a explorar Bruselas, la capital Belga. Uno de los lugares que sí o sí tenemos que visitar allí es la llamada Plaza Grande, una de las plazas más hermosas del mundo, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1998. La vida en esta plaza nunca se acaba, pues siempre está repleta de los más interesantes eventos, espectáculos y turistas ansiosos por visitarla. Si viajas en diciembre, no te pierdas el Mercado de la Navidad que se presenta allí. La plaza es un sitio perfecto para sumergirse en la cultura belga.

Día 2: playas de Bélgica
La mejor época para visitar las peculiares playas de Bélgica es la de los meses de junio y julio. Regiones como Knokke, Ostende y De Haan constituyen las mejores opciones, con playas muy tranquilas, restaurantes de lujo, paseos de ensueño y un lugar perfecto para descansar.

Día 3: Brujas
El último día es perfecto para conocer Brujas, otra de las ciudades más importantes de Bélgica. Brujas es una bellísima ciudad que realmente nos hará viajar en el tiempo, siendo una verdadero joya histórica, arquitectónica y por supuesto, cultural. La ciudad es famosa por su arquitectura medieval y sus pintorescos canales, lo que la convierten en una localidad que parece salida de cuento de hadas. No en vano es uno de los principales destinos turísticos de Bélgica y también es Patrimonio de la Humanidad.







