Tenerife es un lugar que familias, amigos y parejas se sentirán atraídos para visitar, sin importar la edad que tengan, porque ofrece playas, resorts de primera, costas hermosas, vida nocturna de alta calidad, deportes acuáticos, y muchas más oportunidades de pasártela de lo mejor.
Qué ver en Tenerife

Si tienes planes de ir a esta parte del mundo, entonces sigue leyendo para que sepas qué ver en Tenerife y así no te quedes perdido en tus vacaciones. No te vas a arrepentir, especialmente si vas en época navideña porque todo será más divertido aún solo porque es Diciembre. Salta y lee.

Parque Las Águilas. Tiene 75.000 metros cuadrados de jardines tropicales y hay vida silvestre que puede entretener a personas de cualquier edad. Hay animales de todo tipo, como felinos como leones, leopardos, tigres y jaguares, pingüinos y pájaros exóticos. Muchas actividades para niños de todas las edades y para los amantes de los felinos.

Parque Nacional Las Canadas del Teide. Una de las atracciones más buscadas de Tenerife donde verás el volcán del Teide. Las vistas desde la montaña son simplemente fantásticas y nunca olvidarás esto. Lo mejor es llegar temprano para que puedas ir hasta arriba y ver estos paisajes de los que te hablo y no se te olvide la cámara.

Parque Loro. Otro parque de vida silvestre donde la primera prioridad es conservar la vida de todos los animales y plantas que ahí están. Hay muchas actividades fantásticas como por ejemplo ballenas dando espectáculos geniales, pero también hay tortugas, tiburones, flamencos, pingüinos, tigres, etc.
Estos son apenas tres lugares que visitar en Tenerife, pero están hechos para toda la familia. Si vas a disfrutar de la vida nocturna hay muchos bares disponibles para todos los gustos.