¡QUÉ TERNURA! Esta historia entre este hombre y este pingüino será lo más DULCE de tu día

¡Esto es muy emocionante!

PUBLICIDAD

Esta es, sin lugar a dudas, la historia más increíble y tierna que escucharás en el día de hoy. 

¿Sus protagonistas? Un pescador brasileño y un pingüino. En el 2011, Joao Pereira de Souza encontró al pequeño animalito cubierto en petróleo y al borde de la muerte en las rocas de una playa de las afueras de Río de Janeiro.

Cómo empezó todo...

El hombre de 71 años limpió las sustancias tóxicas del cuerpo de la criatura, lo alimentó y lo bautizó con el nombre de ''Dindim''.

Una semana después, el hombre liberó al pingüino para que regresara al mar, pero este no se iba y terminó quedándose junto al pescador durante 11 meses. En este tiempo, cambió su pelaje y luego, sí, emprendió su retirada. Pero...

El emocionante reencuentro


caso_pinguino2.png

Solo unos pocos meses después, Dindim nadó 5.000 millas para reencontrarse con su salvador. Fue una gran sorpresa para Joao que el pequeño pingüino volviera a verlo.

PUBLICIDAD

Durante los últimos 5 años, Dindim pasa 8 meses junto a Joao y el resto del año en las costas de Argentina y Chile.

Joao afirma que quiere al pingüino como si fuera su único hijo, y está convencido de que el animal también le tiene mucho aprecio:

Nadie más tiene permitido tocarlo o acariciarlo, ya que Dindim no los deja, se sienta en mi falda, lo baño, y hasta le doy de comer.

Un caso ÚNICO

El biólogo que entrevistó a Joao sostiene que nunca había visto un caso igual y que el animal considera a Joao parte de su familia.

Cada vez que se encuentra con él, mueve su cola de alegría como si fuera un perro.

Más allá de las especies y las distancias, esta increíble historia nos demuestra que el amor incondicional sí existe y encierra un poder capáz de transformarlo TODO.

Nos encantaría saber, ¿qué es lo más tierno que un animal ha hecho por ti?

Más ternura: ¡Muy tiernos! Luego de ver estas 12 imágenes no querrás hacer otra cosa que SALVAR a los OSOS POLARES