Hoy tener un teléfono móvil es de lo más normal del mundo, pero hace no tantos años era un privilegio, y quienes fueron dueños de un Nokia 3310 los recuerdan con cariño.
¡Qué nostalgia! Lanzarán edición especial del Nokia 3310

Este celular, uno de los más vendidos en la historia, sale de las vitrinas de los museos en una nueva edición que si bien tendrá algunos cambios tecnológicos mantendrá su principal virtud: ser indestructible.
- Mira también: Los 10 teléfonos móviles más vendidos de la historia
El regreso del Nokia 3310 en la era del smartphone
En el año 2000 Nokia lanzó un modelo de teléfono móvil que marcó una época y estilo, se trató del Nokia 3310 un celular también bautizado cariñosamente como «ladrillo» ya que era bastante grande y pesado.
17 años después Nokia quiere apostar por la nostalgia y, antes de que comience el Mobile World Congress de Barcelona, presentará una nueva versión del Nokia 3310 que si bien tendrá ajustes seguirá siendo básico y durable.
Quienes tuvieron un Nokia 3310 saben que la batería podía durarle más de una semana y si se nos iba al suelo lo más terrible que podía ocurrir era que tuviésemos que rearmarlo, ya que era digno de Chuck Norris.
Si bien la compañía finlandesa no hizo ningún anuncio oficial, filtraciones por parte de especialistas en la industria de los móviles ya hablan de un Nokia 3310 2.0, que conquistará al mercado gracias a su estilo vintage y a su precio que sería de solo $60 dólares, y si es como su antepasado bien podrás heredarlo a tus nietos.
Fuentes confiables afirman que se trataría de un homenaje al viejo y querido «ladrillo» pero con algunos extras aunque no hay mucha información al respecto, pero si lo que te interesa es un móvil confiable que sirva para hablar y enviar SMS el nuevo Nokia 3310 te vendrá excelente como segundo teléfono. A continuación pueden ver un video en que se demuestra que se trataba de un celular indestructible, nada que ver con los frágiles equipos de hoy:
El evento en donde conoceremos el homenaje al Nokia 3310 además de otros modelos nuevos de la marca que hoy es propiedad del holding finlandés HMD Global Oy, se realizará el 26 de febrero en la antesala del Mobile World Congress de Barcelona.
Se desconoce si el Nokia 3310 v2, Ladrillo 2.0 o el nombre que decidan ponerle será una edición limitada para coleccionistas o si venderá en diferentes lugares del mundo, pero quienes hemos seguido la evolución de los celulares desde sus inicios estamos muy tentados de hacernos con uno.
- También te recomendamos leer: Comprobado: El viejo “ladrillo” de Nokia es indestructible









