Niza es uno de los mayores atractivos de la rivera francesa, además, su situación se encuentra a tan solo 30 km de Italia y en lo bajo de los Alpes. Posee numerosos reclamos para los turistas como sus grandes vistas al Mediterráneo y sus impresionantes playas.
Qué hacer en un viaje a Niza

Hoy vamos a hablar sobre qué hacer en un viaje a Niza, puesto que es una ciudad donde realizar una gran cantidad de actividades, aparte de visitar los lugares emblemáticos.
Toma el sol en una playa privada
Aprovecha el lujo y la comodidad disfrutando y tomando el sol en una playa privada. Además báñate en el mar Mediterráneo de la rivera francesa. No obstante, muchas de las playas son de guijarros, por lo que lleva calzado apropiado para moverte por las piedras. También podrás realizar algún deporte acuático, como montar en moto de agua.
Balnearios
Es una ciudad con una gran cantidad de balnearios. Aprovecha para visitar alguno y salir muy relajada tras sus tratamientos. Son muy conocidos por sus baños de chocolate.
Experiencia religiosa
Niza al igual que muchos otros sitios tiene una gran cantidad de iglesias. Aprovecha para visitar algunas de las más importantes, como la catedral de San Nicolás, cuya arquitectura corresponde a la ortoxa rusa, uno de los raros ejemplos de esta arquitectura fuera de Rusia. Por otro lado, la iglesia de La Anunciación es una joya de época dorada del barroco francés.

Socca
La socca es un plato típico de esta parte de Francia, aprovecha para degustar el plato típico compuesto de una masa parecida al crepe con relleno de garbanzos.
Revive el pasado
Niza está construida sobre una antigua ciudad prehistórica. Podrás conocer su pasado y su cultura visitando sus museos, en especial el Museo de Paleontología Humana.

Música
Si lo tuyo es la música, en Niza hay muchos lugares (incluyendo terrazas) donde poder disfrutar de una gran cantidad de espectáculos musicales. Destacamos la Acrópolis y el Teatro Lino Ventura.
Como ves, Niza es una ciudad muy variopinta, así que si piensas ir a visitarla dentro de poco ya sabes qué hacer en un viaje a Niza. Pero por supuesto también prueba tus propias experiencias y déjate llevar.







