Qué hacer en Perú además de visitar el Machu Picchu

Cada uno de los países del mundo es conocido por alguna atracción a la que todos los turistas quieren ir. Paris es conocido por la torre Eiffel, Nueva York por la estatua de la Libertad, y Perú por el Machu Picchu.

PUBLICIDAD

Pero la realidad es que estos lugares tienen muchas otras atracciones que ofrecer y las personas no pueden solo ir de visitar a ver un solo monumento. Así que entérate qué hacer en Perú además de visitar el Machu Picchu luego del salto y así tendrás un buen y completo viaje de vacaciones.

Huaraz y las Cordilleras. Estas también conocida como la Suiza de Sur América, son montañas que tienen nieve en la parte de arriba, lagunas azules, y paisajes andinos espectaculares. El lugar más cercado es Huaraz, que es de las civilizaciones más viejas de Perú y hogar del Parque Nacional Huascarán donde puedes practicar deportes de aventura de todo tipo.

El río Amazonas. Para los amantes de la naturaleza y la biodiversidad, la el bosque Amazona y las selvas muestran mucha flora y fauna maravillosa. El lugar se ha preservado y protegido para que todavía puedan vivir en paz todos los mamíferos y aves que hay acá y que solo crecen en esta zona.

Lima. La capital de Perú también es un lugar divertido que ver, con un centro histórico con construcciones coloniales, y es la casa de los mejores museos de Sur América, como el Lardo Herrera. También hay mucha cultura, y una gastronomía fabulosa.

Paracas. Este es un destino que también se presta para los amantes de la naturaleza y a los que les gusta mirar aves. El pueblo también tiene mucha historia y se pueden practicar deportes náuticos. Las islas Ballestas que quedan cerca no deben dejar de visitarse porque además de ser un lugar económico, serán divertidas.

Trujillo. Para los que quieren ver historia y arqueología, entonces debes ir a Trujillo que ofrece lugares pre-Incas como Huaca de la Luna, Huaca del Sol y la ciudad de Chan Chan, que te permitirá visitar ruinas de las civilizaciones pre-colombinas. En la ciudad puedes ver mansiones que recuerdan a los tiempos coloniales y espera mucho más de acá, porque es la tercera ciudad más grande del país.

Hay mucho más que ver en Perú, pero estas son unas ideas para que hagas de tu visita solo recuerdos inolvidables.

Relacionados: