Antes de darle la bienvenida a la maternidad, yo iría a estos increíbles destinos...
¿Qué estás esperando? 5 lugares de España que deberías visitar antes de SER MAMÁ
Si ya estás en una pareja estable y terminado tu carrera y tienes un buen empleo tal vez hayas decidido que es el momento de agrandar la familia. Tener un bebé modificará tu vida para siempre en el buen sentido, ya que te brindará una gran plenitud y mucho amor.
Sin embargo, antes de hacerlo, deberías aprovechar para hacer una última escapada de a dos, hacia un lugar donde puedas disfrutar de la noche, del buen vino y de la alegría de su gente.
¡Este es el momento de visitar estos sitios de España y conocer estas ciudades antes de que sea demasiado tarde!
#5 Sevilla

Si buscas una típica experiencia andaluza, ¿existe un mejor sitio que la capital de la región? La alegría de esta ciudad resulta contagiosa y la hospitalidad de sus habitantes te hará sentirte como en tu hogar.
Además de un riquísimo legado cultural, que podrás apreciar en su arquitectura, calles y museos, podrás encontrar el flamenco adonde quiera que vayas. También podrás asistir a diversos espectáculos o escoger algún restaurante en el que disfrutarás sus típicas tapas mientras presencias un show de flamenco en un verdadero tablao.
#4 Bilbao

Bilbao, que originalmente era una ciudad industrial, hoy es el centro más cosmopolita del País Vasco y un punto de referencia del arte europeo, gracias a la inauguración del museo Guggenheim.
En esta ciudad sofisticada, podrás visitar el centro comunitario, La Alhóndiga, degustar la deliciosa cocina vasca acompañada de un buen vino, ir de compras y salir de fiesta durante toda tu estadía. Suena bien, ¿verdad?
#3 Marbella

Marbella es para España lo que St. Tropez es para Francia: un lugar costero en el que vacacionan los ricos y famosos. Este es el tipo de lugar al que no querrás ir con los chicos ya que allí no solo encontrarás arena y mar...
Las fiestas forman parte del patrimonio cultural de la ciudad y también encontrarás cientos de bares y restaurantes de excelente calidad en los que no solo podrás disfrutar la gastronomía, sino que podrás divertirte hasta altas horas de la noche.
#2 San Sebastián

San Sebastián es el paraíso para los aficionados a la gastronomía. Es por ello que deben aprovechar a conocer esta hermosa ciudad, realizar un tour gastronómico, disfrutar de sus hermosas playas y contemplar su arquitectura maravillosa, para luego hacer una recorrida por los cientos de bares y discotecas que forman parte de la agitada vida nocturna.
Por otra parte, allí podrán hallar playas soñadas en las que es posible practicar un sinfín de deportes acuáticos.
#1 Ibiza

Es probable que hayas escuchado sobre las fiestas interminables que se realizan en Ibiza, ya que es uno de los destinos más legendarios del mundo en lo que se refiere a la vida nocturna.
Si bien también es posible disfrutar de este hermoso lugar en familia, que tiene unas playas maravillosas y ofrece un sinfín de actividades, este es un sitio de vacaciones ideal para los adultos que buscan diversión. Allí encontrarán discotecas fantásticas, en las que podrán bailar hasta el amanecer, beber cócteles junto al mar y disfrutar de los platos de mariscos más deliciosos del mundo.
Elige alguno de estos destinos para visitar a solas, junto con tu pareja, ya que una vez que llegue tu bebé deberás cargar con bolsos, pañales, biberones y estar pendiente de sus horarios para comer y dormir, por lo que deberás escoger un sitio más tranquilo para tus vacaciones.
¿Sabías cuáles son los países menos visitados de Europa? ¡Hoy te lo contamos!








