¡Con solo leer la primera frase me convencí de que debo ir cuanto antes!
¿Qué esconde Tailandia que es tan visitada hoy en día? ¡Descúbrelo!


Cada vez son más las personas que planean su emocionante viaje a Tailandia, un destino que hace menos de 10 años jamás se nos hubiera pasado por la mente elegir. Pero, como todas las tendencias, las de viajes también cambian, y en la actualidad este país asiático está cada vez más arriba en la lista de destinos populares.
Si todavía no has investigado mucho sobre el tema o no comprendes por qué este país se volvió tan visitado en los últimos tiempos, te contaré las razones por las que todos sus visitantes se enamoran de este lugar una vez que lo visitan...
Sus paisajes

Es innegable que cada rincón de Tailandia guarda su particularidad y no deja de ser fantástico.
Están las paradisíacas playas en las que dan ganas de quedarse por horas nadando y disfrutando del sol. Lamentablemente, estos años se han visto afectadas por construcciones y edificaciones pero todavía puedes encontrar playas que te enamorarán, ideales para sacar fotografías y mostrarle a todos por qué escogiste este sitio. Algunas de las playas más recomendadas por turistas son Koo Chang, Isla Surin y Ko Lanta.
Al mismo tiempo, Tailandia cuenta con kilómetros y kilómetros de selva con fauna y flora muy exótica. Si eres amante de la naturaleza, es ideal para ti.
Accesibilidad

A primera vista, Tailandia parece un lugar muy difícil de llegar, ya que se encuentra a una enorme distancia de América. Pero no te dejes engañar, este país se encuentra rodeado y a pocas horas de aeropuertos importantes como el de Hong Kong, Singapur y Bali y no tan lejos como crees de Europa y Australia.
Encontrarás más cantidad de vuelos de los que esperas para llegar allí, y no tan costosos como pudieras imaginar.
Su población amigable

Uno de los aspectos que en lo personal más destaco cuando recomiendo y elijo un destino es el comportamiento de sus habitantes. En el caso de Tailandia, su gente es conocida por su gran alegría, hospitalidad y amabilidad.
Al estar cada vez más acostumbrados a recibir personas de todas partes del mundo, están dispuestos a ayudarlos en lo que necesiten. Son personas muy cálidas que te harán sentir como en casa.
Clima poco cambiante

Si sufres mucho en las épocas de temperaturas frías, Tailandia será todo un placer para ti. No importa la estación en la que visites este país, encontrarás un clima agradable, un poco húmedo.
Es ideal para amantes del sol y el calor. Y para aquellos que prefieren un clima más templado, es recomendable que lo visiten en los meses de enero y febrero cuando el calor no se hace tan pesado.
Ambiente internacional

Te guste o no, Tailandia está repleta de turistas y encontrarás personas de todas partes del mundo vayas adonde vayas.
No solo escucharás todos los idiomas en un solo sitio, sino que en caso de que las extrañes, podrás comer en las compañías de comida rápida y cafeterías más conocidas a nivel mundial y tendrás todas las marcas internacionales a tu alcance.
¡No te sentirás un extranjera!
Thai Food

No es necesario viajar hasta Tailandia para degustar de la famosa comida thai o t hai food como en muchos lugares suelen llamarla. Sin embargo, no podrán igualar jamás el sabor de la auténtica, ya que los ingredientes y las técnicas de cocina difícilmente sean las mismas.
Por lo tanto, si quieres tener una opinión objetiva sobre la comida tailandesa, espera a probar la original.
No es lo mismo, pero puedes probarla: Receta de Tailandia: Curry de pollo a la leche de coco
Es muy económico

Aunque no lo creas, Tailandia es un país muy barato para vivir y visitar. Puedes comprar grandes cantidades de comida por muy poco dinero.
Una de las cosas que muchos turistas prueban cuando están allí es la comida callejera que, a diferencia de otros lugares, es muy popular y exquisita.
A su vez, los alojamientos no son costosos en absoluto, puedes quedarte por unos cuantos días sin tener que hacer una gran inversión.
Su fauna

Tailandia posee una gran variedad de fauna que no podrás ver en América. Es muy conocida por sus hermosos elefantes asiáticos y podrás mantener un contacto muy cercano con ellos, ya que suelen ser bastante amigables.
Ahora tal vez comprendas por qué tantas personas escogen este país para pasar sus vacaciones; combina todo lo que necesitamos para disfrutar de un viaje de placer al máximo: paisajes encantadores, temperaturas ideales, gastronomía deliciosa y locales que nos reciben de brazos abiertos.
Para empezar a vivir tu viaje desde ahora, estas son las palabras que querrás aprender para lograr una efectiva comunicación: "Hola" es " Sa-wa-dee ", disculpe es " Kha-Toor " y gracias, " Ka-cup-kun".
Suenan muy diferentes, pero divertidas al mismo tiempo, ¿no lo crees?
¡Continúa enamorándote!: 13 fotos que te darán ganas de viajar a Tailandia YA







