Que entre todo en la maleta

Hacer la maleta siempre es algo bien tedioso. Pero lo más tedioso no es elegir las cosas, sino tratar de meterlas en la maleta luego de que ya las hemos elegido. ¡Nunca entran!

PUBLICIDAD

Por eso les traemos 5 buenos consejos de deviajes para hacer la maleta y que entre todo. Seguro le resultarán muy útiles.

Antes de partir, extiende sobre una cama lo que piensas llevarte y escoge la mitad. Seguro que será suficiente.

1. Mete siempre al fondo de la maleta las cosas pesadas como zapatos y libros.

2. Rellena los huecos con cosas pequeñas como calcetines y ropa interior. Estos pueden ir también perfectamente ordenados en compartimentos o bolsillos.

3. Coloca después los trajes de caballero u otras prendas que abulten o pesen mucho. Abotona la chaqueta, y cuélgala de la percha.

4. Mete los pantalones. Ponlos en dirección inversa a la chaqueta, de forma que las piernas de cada uno de ellos sobresalgan por un lado de la maleta. Coloca la chaqueta encima. Después, pon todas las prendas finas, vestidos, camisas y blusas. Por último, pon la chaqueta.

5. Dobla los pantalones y la chaqueta. Si tu maleta tiene bastidor, bájalo y coloca encima las prendas de lana, objetos frágiles y faldas gruesas (metidas en una media con el pie cortado).

Relacionados: