Te despiertas, te arreglas, corres al trabajo y cuando menos lo piensas ya es de noche otra vez, pero... ¿hiciste algo que realmente te hiciera feliz durante el día?
¿Puedes ser feliz 100 días seguidos? ¡Checa este reto!

Probablemente sí, pero no te diste cuenta y por eso crees que tu día fue regular o que tu vida es aburrida. Si te quedó el saco, el reto #100HappyDays es para ti. (También es para quienes no tienen ningún propósito de año nuevo)
¿Qué es el reto #100HappyDays?

Es un desafío para que te des cuenta en los pequeños detalles que te hacen feliz cada día.
Fue creado por Dmitry Golubnichy, quien empezó a documentar las cosas que lo hacían feliz desde noviembre de 2012 y quiso que mucha gente lo acompañara en esa tarea.
El primer paso es inscribirte en la página 100happydays.com. Una vez que ingreses tus datos, eliges la red social a donde subirás la imagen de tu momento u objeto feliz de cada día; puede ser Facebook, Twitter o Instagram.
"Puede ser cualquier cosa, desde una reunión con un amigo hasta un delicioso pastel en el café cercano, desde el sentimiento de estar en casa después de un duro día, hasta un favor que le hayas hecho a un extraño", indica el sitio del reto.
Las fotos deben ir acompañadas del hashtag #100HappyDays. Puedes avisar a tus amigas que harás el reto o invitarlas a hacerlo contigo.
Lo único que necesitas es tu celular y mucha atención. No es necesario que busques hacer cosas fuera de lo común, al contrario, lo valioso es encontrar momentos felices en lo ordinario, en lo que haces cada día.
Cada quien con su felicidad
reto-100-happy-days.jpg
Lo interesante es que notarás que tienes más cosas por las que agradecer de las que crees; empezarás a valorar más cada momento y a disfrutar de las simples cosas.
Será interesante que descubras también ¿qué hace felices a los demás? Date una vuelta por otros retos, quizá eso te haga sentir bien y sea tu foto número 1.
¿Cuándo empiezas?






