Puedes irte al faro, vacacionar en la cárcel, o dormir en la plaza de toros: Más hoteles raros
Para que este verano sea bien distinto a cualquier otro que hayas vivido nuestrorumbo te trae una lista de hoteles no convencionales: un faro, una antigua cárcel, un barco, o una plaza de toros son algunas de las opciones más originales en hospedaje.
Las suites del hotel Quinta Real Zacatecas, en Méjico, son ideales para los fanáticos de la tauromaquia. Hasta 1975 el hotel fue una espectacular plaza de toros, pero luego se convirtió en un exclusivo hospedaje en el que las habitaciones tienen vista a "la plaza".
Langholmen, fue una antigua cárcel de Estocolmo. En los años noventa las celdas fueron transformadas en lujosas habitaciones prontas para recibir viajeros de todo el mundo. Igualmente este hotel no olvida su pasado, por esa razón hizo un museo donde se pueden ver las fotografías y objetos de la prisión.
Estados Unidos también tiene su "hotel raro", Heceta Head Lighthouse, en Oregon. Fue construido en 1894 y todavía sigue funcionando. Esta era la casa de los fareros que trabajaban en el lugar, que años más tarde se convirtió en un pequeño hotel con una vista increíble al Pacífico.
En Holanda una alternativa de hospedaje está en el puerto de Harlingen, donde un antiguo barco fue transformado en hotel flotante, éste también ofrece la posibilidad de hacer pequeños paseos por la costa.
Así que ya sabes, si te cansaste de todos los hoteles que conoces, aquí tienes nuevas alternativas.
Vía | hola
Más información | quintareal| langholmen | hecetalighthouse | vuurtoren