El sorpresivo triunfo de Donald Trump puso muy feliz a sus adherentes, pero el resto de los norteamericanos, latinos que viven en EE. UU. y, aceptémoslo, el mundo entero ve con preocupación el daño que el magnate puede causar.
¿Preocupados por Trump? 5 países donde mudarse si lo de Canadá no resulta

No son pocos los estadounidense que se plantean emigrar y el país que más suena es Canadá. Si estás buscando un nuevo destino, te recomendamos 5 países donde puedes vivir tranquilo sin la amenaza del nuevo presidente electo de los Estados Unidos.
- También te recomendamos leer: «Tras la victoria de Trump, el sitio oficial para emigrar a Canadá colapsa»
Nueva Zelanda

Un país hermoso con paisajes que parecen salidos de un libro de cuentos, Nueva Zelanda está bastante abierta a recibir a los inmigrantes estadounidenses y hasta dedicaron una página para ayudarlos a tomar su decisión.
Los neozelandeses son personas relajadas y abiertas, no por nada fueron el primer país en tener alcaldes y miembros de parlamento transexuales.
La contaminación no es problema y el clima es amigable, por si fuera poco sus ciudadanos y aquellos extranjeros que lleven dos años de residencia acceden a salud gratuita.
Irlanda

Un país que muchos creen parte del Reino Unido, pero que es independiente y sigue perteneciendo a la Unión Europea sin estar afectado por el Brexit y con una economía estable.
Irlanda, no confundir con Irlanda del Norte, es amigable a la hora inmigrar eso si consigues un trabajo, llegas como estudiante, contraes matrimonio con un o una irlandés o tiene un hijo nacido en esas tierras.
Si uno de tus bisabuelos o parientes aún más cercanos es irlandés tienes derecho a pedir la nacionalidad de este país que siempre está entre los diez primeros en los índices de calidad de vida.
Suecia

En Suecia tienen una política de inmigración bastante abierta con un cupo anual para quienes deseen mudarse allí que supera las cien mil personas. Un país tranquilo, con bajos índices de criminalidad, pero con un clima complicado en invierno.
Iniciar el proceso de inmigración no requiere que vayas a una embajada ya que puedes hacerlo online y así conseguir un permiso de residencia. Si bien los trámites no son caros, no es un país barato para vivir y los impuestos son altos, aunque eso asegura buena educación y salud gratuita por lo que tus costos de vida se abaratan y tus gastos se compensan.
Singapur

Con una economía fuerte y una gran comunidad de inmigrantes atraídos por su fuerte industria tecnológica, Singapur también es una buena alternativa y te asegura buen clima y hermosos paisajes naturales.
Este país es muy ordenado y sus leyes te pueden parecer un poco severas. Su política de inmigración busca atraer a personas con un buen nivel educacional, pero cuidado con la edad ya que buscan a menores de cincuenta años.
Alemania

Con una gran comunidad de extranjeros viviendo allí, Alemania es un país conocido por abrir su puertas a la inmigración. Actualmente es una de las economías más fuertes de Europa y además vivir allí no es costoso, sobre todo si consideramos la excelencia de la educación pública y que las universidades son gratuitas.
La salud también es considerada un derecho universal. Para conseguir el permiso de residencia tienes que demostrar solvencia económica o conseguir un trabajo allí y, si bien la mayoría de los alemanes habla bien inglés se pide cierto nivel del idioma alemán pero tienes tiempo para aprender.
Cinco países donde quienes busquen emigrar desde Estados Unidos pueden encontrar un hogar que los acoja sin juzgarles, no importa su raza, religión o creencias, en donde la educación es de gran nivel y la vida agradable.
- También te recomendamos leer: «¿Sabes cuáles son los 10 países en los que es más fácil conseguir empleo?»








