Si hubiera que elegir un país en el mundo como la capital de la aventura, sin lugar a dudas, un buen candidato sería Nueva Zelanda. No solo ofrece la posibilidad de juntar kiwis, sino también infinitas otras actividades. Es ideal para mochileros y personas que prefieren mantener un bajo presupuesto en los costos de hospedaje y comida.
Porque NUEVA ZELANDA no se trata solo de juntar kiwis, ¡esto es todo lo que te ofrece!

No hay una persona (o al menos no conozco) que haya tenido una mala experiencia aquí. Lo interesante de este destino es que está repleto de extranjeros que lo visitan con el mismo objetivo e interés: trabajar, juntar dinero, viajar, conocer y coleccionar aventuras.
Si ya te has motivado al leer todo esto, espera a ver las espectaculares fotografías de este paraíso natural y todo lo que puedes hacer allí...
Disfruta unos días en Queenstown

Esta ciudad, además de tener un paisaje fascinante, es muy amigable, ofrece muchísimas actividades y deportes al aire libre. También hay restaurantes increíbles, y la vida nocturna se dice que es la mejor de toda Nueva Zelanda.
La mayoría de personas que planean visitar esta ciudad por unos pocos días se ven tan entusiasmados allí que terminan extendiendo su estadía.
Escala el glaciar Franz Josef

Si disfrutas de escalar montañas, este glaciar puede ser una experiencia totalmente diferente y única.
Fanáticos de ''El Señor de los Anillos''

Si te gusta mucho esta película, no puedes dejar de visitar Tongariro. Esta tierra es donde se filmaron algunas escenas de la película, y se dice que es el mejor sitio para escalar en todo el país.
Tendrás la oportunidad de caminar sobre tierra volcánica y ver de cerca lagos de sulfuro antes de dar por finalizado el día en bosques de una densidad inigualable.
Hacer NADA en Bay of Islands

Porque la mejor forma de descansar es simplemente haciendo nada y poniendo la mente en blanco por unos días. ¡Y qué mejor lugar que esta paradisíaca isla al norte de Auckland!
Lo que siempre escuchaste de otros

¿Cuántas veces viste fotografías de personas practicando bungy jumping o escuchaste relatos de cómo fue su experiencia de tirarse de un paracaídas? Y pensaste, ¡qué ganas de probarlo! Resulta muy desafiante, pero si estás en Nueva Zelanda, es el lugar y el momento ideal para hacerlo.
Descubre Wellington

La capital de Nueva Zelanda realmente vale la pena, ofrece una gran arquitectura, restaurantes y actividades culturales muy interesantes. Se podría decir, de hecho, que es la ciudad con más estilo del país.
Explora las Cuevas Waitomo Glow

No podrás tener esta experiencia en muchos otros lugares: entra en las cuevas en plena oscuridad y disfruta de la bella luz de los bichitos que la iluminan.
Acércate a la cultura maorí

La población maorí representa un aspecto casi sagrado de la cultura neozelandesa. Te toparás con múltiples símbolos y palabras pertenecientes a esta agrupación alrededor de todo el país.
Comprenderás mejor por qué realizan esos gestos, conocerás su historia y la forma de vida que lleva esta población nativa.
Delfines y ballenas

Si te gusta la fauna marina, tendrás la oportunidad de avistar delfines y ballenas en varias zonas de este país. No importa a qué sitio del país vayas, es probable que puedas verlos.
¿Qué sucede con Auckland?

Si bien no es la capital, Auckland es la ciudad más grande y poblada de Nueva Zelanda. De todos modos, no es la más recomendable para turistas, ya que sus paisajes no son tan hermosos y cautivantes. Cuenta con restaurantes y bares que pueden ser atractivos, pero está lejos de ser una pasada obligatoria o de demandar muchos días en el itinerario.
¿Ya te dieron ganas de planear tu próxima aventura? Pues, ¡adelante! La mejor edad para visitar este país es cuando todavía no tienes que lidiar con demasiadas preocupaciones ni responsabilidades. No obstante, ¡es disfrutable en cualquier momento de la vida!
Todo lo que debes saber: Algunos consejos para viajar a Nueva Zelanda








