La reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo cumplieron 71 años de matrimonio, y así fue como se convirtieron en la pareja más longeva en la historia de la familia real.
¿Por qué la Reina Isabel no pasó su aniversario de bodas con el príncipe Felipe?

Pero algo llamó la atención este año, y es que no lo pasaron su aniversario juntos. El año pasado celebraron las llamadas "bodas de titanio" por sus siete décadas juntos con más de 100 invitados.

Este año fue diferente por varias razones, la principal es que Felipe decidió retirarse de la vida pública para cuidar su salud desde hace un año, luego de haber atendido a más de 22 mil eventos en solitario.
Otra razón importante es que ni la reina Isabel ni el reino descansan y las responsabilidades reales continúan para la monarca.

En esta ocasión atendió al festejo por los 150 años del Royal Institution Of Chartered Surveyors, una de las organizaciones inmobiliarias más importantes del Reino Unido y el mundo.

Su visita incluyó una inspección a una réplica del edificio principal de RICS hecha en su totalidad de LEGOs. También colaboró sellando una cápsula del tiempo que se abrirá dentro de 50 años.

Este año es de especial importancia para la familia real, pues se anunció el embarazo de Meghan y Harry; las bodas de algunos nietos de la reina y Kate Middleton dio a luz al pequeño príncipe Louis a principios de año.

¿Qué te parece esto? ¿Sabías que la Reina lo pasaría sin su esposo en su aniversario?
Pst, pst, esto te interesará:







