Playas que hay que visitar alguna vez en la vida


mejors playas.jpg

PUBLICIDAD

Se acerca el verano y las vacaciones en el hemisferio sur y qué mejor que celebrar esta llegada con un listado que comprenda playas que hay que visitar una vez en la vida. Se trata de destinos espectaculares por sus aguas, sus arenas, sus paisajes y la tranquilidad y el relax que le trasmiten a los visitantes.

Sin dudas las playas son los destinos turísticos más agradables para disfrutar del calor, de la familia y del descanso, por ello, si estas pensando en viajar, hoy en NuestroRumbo te recomendamos algunas de las mejores playas del mundo para que cumplas tu sueño de visitarlas y acostarte en us arenas.

Horseshoe Bay - Bermudas

Imagen thinkstock

Horseshoe Bay es una de las mejores playas del mundo. Bermudas es siempre un sinónimo de arenas blancas y aguas cristalinas y por ello en la lista de las mejores playas del mundo tiene que estar esta espectacular isla.

Boracay Beach - Filipinas

La playa Boracay Beach es famosa por sus palmeras y sus blancas y relajantes arenas. Se trata de un verdadero paraíso donde uno puede relajarse y alejarse del estrés con vistas y un entorno realmente de película.

Oahu Beach - Honolulu

Imagen thinkstock

Oahu es la más poblada de las islas de Hawai y la isla más visitada por los turistas. Sus playas son verdaderamente espectaculares y las arenas blancas se extienden a lo largo y ancho colmándolo todo y haciendo de este lugar un verdadero paraíso.

Nungwi Beach - Tanzania

Imagen thinkstock

Este pueblo playero en la ciudad de Zanzíbar en Tanzania es el lugar perfecto para olvidar todos los problemas y encontrar la paz mental que tanto buscamos. Nungwi Beach es un lugar "sin preocupaciones" con arenas blancas, aguas cristalinas, bungalows con techo de paja, hamacas y el sonido de las olas como banda sonora.

PUBLICIDAD

Fernando de Noronha - Brasil

La isla Fernando de Noronha es un sinónimo de alegría, entretenimiento, arena, mar y paz. Si lo que se busca es diversión, calor, contacto con la naturaleza y olvidar los problemas, Brasil es el destino indicado y Fernando de Noronha la mejor playa por la que podemos optar.

Pink Sands Beach - Bahamas

Imagen thinkstock

Sin exagerar, Pink Sands Beach es la playa más hermosa de la tierra. Sin dudas en lo que a turismo de playa respecta, este destino es el máximo sueño a cumplir para quienes disfrutan de descansar en las arenas sin que nada los moleste. Es difícil imaginar una playa más perfecta: arenas rosadas, poca gente, aguas poco profundas y calmas... todo lo que se puede pedir.

Impactantes ¿no? Sin duda se trata de lugares paradisíacos que disfrutamos con solo verlos en las imágenes. El mero hecho de estar allí ha de ser un sueño por ello, si tienes la posibilidad, no dudes en visitar alguna de estas playas porque de seguro será una de las experiencias más placenteras y agradables de tu vida.

Relacionados: