Si hay algo que nos gustaría a todos aquellos que amamos la playa sería encontrar una playa divina y desierta, a la que no vaya más nadie que nosotros y quienes nosotros queramos que vayan. Una playa propia.
Playas escondidas... para los que nos gusta estar solos


Pero esta idea, fantasía, sueño, deseo que tenemos es bastante irrealizable, porque generalmente las playas que visitamos se encuentran atestadas de gente y aunque probablemente sean hermosas muchas veces no logramos percibirlo por todo el barullo que contamina nuestro mundo paradisíaco.
Es por eso que hoy a nuestrorumbo llega una lista de cinco "Playas escondidas", para los que soñamos con nuestra propia playa desierta.
*Playa Bai Dai, Phu Quoc en Vietnam: aguas calmas, arena dorada, y toda la tranquilidad se encuentra en este lugar.

*Playa Wildcat , Point Reyes National Seashore en California: al norte de San Francisco se encuentra este paraíso en el que vas a evitar la cantidad de gente que generalmente se encuentra en la costa californiana.

*Playa Los Frailes en Ecuador: hermosa y solitaria, Los Frailes es la playa con la que los ecuatorianos compiten cuando se definen las playas más bellas de Sudamérica. Un joyita de América del sur.

*Playa Pink, Barbuda en Antigua y Barbuda: las únicas personas con las que te vas a encontrar en este lugar son los huéspedes de los pequeños hoteles de la zona. Es un paraíso en el que el la claridad del agua es la protagonista.
.jpg&w=1280&q=75)
*Playa Medina en Venezuela: una típica playa con palmeritas, aguas calmas y arena dorada. No hay mucho para hacer en la zona, solo descansar y disfrutar de la playa.

Vía | concierge







