null: nullpx
Logo image
Vix

Pixel 6 será mejor que el iPhone 13: una filtración mostró sus innovadoras características

Publicado 19 May 2021 – 03:14 PM EDT | Actualizado 19 May 2021 – 03:14 PM EDT
Reacciona
Comparte

Un nuevo teléfono podría sumarse a la competencia de celulares para Apple e incluso dejar atrás a Samsung, Huawei y Xiaomi: te explicamos por qué el Pixel 6 será mejor que el iPhone 13.

Durante más de una década, Apple ha convertido los lanzamientos anuales del nuevo iPhone en un evento que acapara los ojos del mundo para presenciar las mejoras en sus teléfonos.

El iPhone es un teléfono de gama premium que, aunque es costoso, aparece en las listas de celulares más vendidos y tiene funciones exclusivas de la marca.

Sin embargo, el próximo lanzamiento del iPhone 13 podría no ser la sorpresa del año, pues, según los rumores, tendría pocas mejoras en comparación con el 12.

A pesar de que se temía que no habría lanzamiento de nuevo iPhone en 2020, Apple sorprendió con el rediseño de su teléfono regresando a los orígenes cuadrados del celular.

Dado que el año pasado hubo un cambio significativo en el iPhone, es probable que en 2021 no haya una actualización notable en el teléfono de Apple.

Según las filtraciones, la marca planea lanzar la misma selección de teléfonos que con el iPhone 12: Mini, Pro y Pro Max. Por lo tanto, el diseño sería similar con el mismo tamaño de pantallas y resolución.

La actualización podría ocurrir en la latencia de la pantalla para añadir una frecuencia de 120Hz; sin embargo, esta es una característica que algunos Android implementaron desde hace varias generaciones.

Las cámaras podrían tener ligeros cambios, al igual que los chips para mejorar el funcionamiento; sin embargo, no serían realmente notables.

Esto no quiere decir que el iPhone 13 será un mal teléfono; sin embargo, podría ser una oportunidad para considerar una nueva opción.

Pixel 6 de Google

La principal competencia de Apple ha sido Samsung, Huawei y, en años recientes, Xiaomi; mientras que los teléfonos de Google no han figurado para desbancar al iPhone, pero la situación podría cambiar con Pixel 6.

El Pixel de Google es tan funcional como cualquier otro teléfono, pero, hasta el momento, la compañía no ha presentado innovaciones convincentes para que los usuarios cambien su celular por un Pixel.

No obstante, el Pixel 6 podría ser el lanzamiento con el que Google se posicione como un nuevo competidor de Apple.

Según una filtración, Pixel 6 tendrá un diseño diferente a las versiones anteriores con un teléfono delgado y elegante con una combinación de negro y color durazno.

El diseño no es el único elemento llamativo de Pixel 6, pues Google podría añadir chips especiales para que sea el teléfono con mejor funcionalidad para Android 12. Asimismo, habría una versión normal y una Pro, como el iPhone.

Hasta el momento, los teléfonos de Google han utilizado procesadores Qualcomm Snapdragon; sin embargo, se rumora que la compañía de tecnología desarrollara un chip propio para darle ventaja a su teléfono.

De esta manera, Pixel 6 de Google entraría a la competencia de teléfonos de gama premium junto al Galaxy S21 Ultra, Xiaomi Mi 11 Ultra, Huawei P50 y el iPhone.

Debido a que este año Apple podría no tener mejoras significativas en su teléfono, sería una oportunidad para que los usuarios prueben otra marca sin dejar a un lado el diseño, la amigabilidad en la interfaz ni la exclusividad de un teléfono de gama premium.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte