Paul Rosolie, el hombre que iba a ser engullido vivo por una anaconda fue un fracaso total

Paul Rosolie sería comido vivo por una anaconda en directo, en el prime time de Discovery Channel. El naturista y conservacionista estadounidense, corresponsal de Discovery Channel en la selva del Amazonas, hizo el intento de ser comido vivo por una anaconda pero no lo logró. Mira qué pasó realmente con Paul Rosolie.

PUBLICIDAD

Paul Rosolie fracasó en el intento de ser comido vivo por una anaconda

Desde el mes de octubre Discovery Channel promocionaba la impresionante hazaña: Paul Rosolie será comido vivo por una anaconda en la selva del Amazonas. ¿Recuerdas cuando te lo contamos? 

Bien, recordarás, entonces, que Paul llevaría un traje especialmente confeccionado para la ocasión. Debía ser un traje suficientemente fuerte como para proteger su cuerpo, pero suave para no lastimar a la serpiente. El traje y todo el protocolo de seguridad previo a la hazaña estaba perfecto. Nada podía salir mal... ¿o si? 

Ver también: La serpiente más grande del mundo

Paul estaba protegido por el traje y comunicado con su equipo a través de micrófonos, la serpiente no corría peligro, todo funcionaba bien, la cabeza de Paul comenzaba a ser engullida por la enorme anaconda del Amazonas

Todo iba bien hasta que Paul Rosolie pidió que lo rescataran. En cuanto la  serpiente llegó a sus hombros Rosolie no pudo soportar la enorme presión que sentía sobre sus huesos y sintió que la anaconda rompería sus brazos. Inmediatamente pidió que lo saquen de allí dentro y eso fue todo. 

Afortunadamente Paul está bien y no hubo que lamentar ninguna tragedia pero... Los espectadores de Discvovery Channel quedó un tanto desilusionada. La furia se apoderó de las redes sociales y tanto  Paul como el canal quedaron en ridículo para todo el mundo. Algunos de los tweets que se volvieron virales para ridiculizar a Paul Rosolie decían cosas como:

Ver también:  10 animales que solo existen en el Amazonas

PUBLICIDAD

Sin dudas, que Rosolie haya fracasado es una gran desilusión, no sólo para los fanáticos de Discovey, sino también porque de hecho no pudo lograr su objetivo que era dar un mensaje impactante sobre la necesidad de preservar la selva amazónica.  Pero al fin de cuentas, ser comido vivo por una anaconda, filmar su interior y salir ileso no sería una tarea sencilla para nadie. Rosolie tuvo la valentía de al menos intentarlo.

¿Tú qué opinas? ¿Paul Rosolie fracasó? ¿Crees que Discovery debía haber cancelado la emisión del programa?