Si ya has decidido que tu próximo destino será la fantástica ciudad de New York, pues entonces deberás saber muy bien cuáles serán los paseos obligados durante tu estadía. Así como en un viaje a Paris no puede faltar tu foto frente a la Torre Eiffel, no puedes darte el lujo de irte de New York sin visitar la Times Square o el Central Park.
Paseos que no puedes perderte en New York


Hay más de una atracción obligada en la ciudad de la canción de Frank Sinatra. Estoy segura de que conoces casi todos ellos al verlos en fotografías, postales o en las tantas películas que fueron ambientadas en la ciudad.
¿Qué te parece si damos un paseo por New York?

Central Park
Entre tantos rascacielos, calles y vehículos, quizá te sientas con ganas de reconectarte con la naturaleza y New York también te ofrece una alternativa para ello. El Central Park es otro de los destinos obligados de la ciudad que atrae a los turistas por sus espacios verdes, sus flores y lagunas. También es muy famoso por su zoológico.

El Empire State
Una de las actividades obligadas en la ciudad neoyorquina es trepar a la cima del Empire State de la 5ta Avenida, uno de los rascacielos más famosos que brinda las mejores vistas de New York.

Times Square
Un viaje a New York no puede ser considerado tal si no visitas la famosa calle con rascacielos cubiertos de anuncios y carteles luminosos, una postal característica de la ciudad. No importa si es de día o de noche, debes conocer el brillo de la Times Square.

Rockefeller Center
Una colección de rascacielos que todos los inviernos atrae miles de visitantes de todo el mundo gracias a su pista de patinaje sobre hielo: una postal obligada para quienes visitan la ciudad en la época navideña.

La Estatua de la Libertad
Un símbolo que caracteriza a New York y a los Estados Unidos en general. Para conocerla, solo debes tomarte un ferry a la Isla Ellis.

Broadway Theater District
Si eres amante de los espectáculos, no puedes dejar de visitar el teatro de Broadway. Allí podrás ver los musicales más famosos, pero debes agendar la visita con tiempo, pues no es fácil conseguir entradas.

El Met
Toda ciudad tiene un museo para visitar y en el caso de New York tenemos al Museo Metropolitano de Arte, situado en uno de los extremos del Central Park.

Greenwich Village
Uno de los barrios atractivos de New York que de día invita a paseos tranquilos por sus calles y que al caer el sol se convierte en uno de los más conocidos centros de la vida nocturna en la ciudad.







