Sony presentó sus nuevos parlantes de escritorio de la gama SRS, con 4 modelos adecuados para cada estilo de consumidor.
Parlantes Sony de diseño

Los cuatro modelos fueron presentados como Sony SRS-D25, SRS-M50, SRS-Z50 y SRS-Z100, y gracias a sus elegantes diseños pueden adaptarse tanto para hombres y mujeres funcionando con una fidelidad bastante aceptable.
Vamos a comenzar con las descripciones uno a uno:
Sony SRS-D25:

Provisto con doble entrada de sonido, es un equipo de parlantes bastante portátil con potencia total de 25W que hacen al sistema 2.1. En este caso podemos ver que también viene en colores, ya que éste presentado tiene un bonito color rojo.
Sony SRS-M50:

Súper compactos, con un peso total de 300 grs. pensados para transportar tanto con una notebook como con nuestro sistema de sonido portátil (iPod, mp3, mp4 o el que tengamos), vienen con salida de cable tradicional e incluyen la opción de funcionar con baterías AAA, para que sean realmente portátiles.
Sony SRS-Z50:

Con mayor énfasis en el sonido, ya no tan portátiles ni livianos, incluyen refuerzo de graves y un sistema anti interferencia para que no interrumpa con el funcionamiento del resto de los artículos electrónicos que podemos tener en nuestro escritorio.
Sony SRS-Z100:

Finalmente dedicados al sonido, con refuerzo de graves, frecuencias medidas y una potencia total de 20W, sin demasiado enfoque en el diseño como en los casos anteriores.
Próximamente a la venta en Europa, todavía no se saben los valores oficiales.
Vía Xataca









