Si estás buscando romance es difícil conseguir más que en una luna de miel en Italia. Roma, Florencia, Venecia y los mercados de Milán son los destinos que harán que la luna de miel de todas las parejas sea de ensueño. Pero hay un poco más de cosas en Italia que sus grandes y conocidas ciudades llenas de arquitectura espectacular.
Para tu luna de miel, visita Italia

Hay grandes playas en Sicilia y en la costa de Amalfi y las colinas de Toscana, para disfrutar aún más románticamente. Si lo que quieres es ver arte, historia y cultura debes poner entonces a Roma, a Venecia y a Florencia en el itinerario e incluso si no te gustan estas cosas, es simplemente un lugar espectacular para visitar.
Si vas a Roma, ve al Puente de los Suspiros, el Balcón de Julieta, la Plaza de España y la Fuente Trevi que es la más famosa de toda la ciudad. La tradición dice que una persona debe lanzar una moneda sobre tu hombro izquierdo mientras estás de pie de espaldas a ella. Incluso se han hecho películas que hablan de los deseos que esta fuente hizo realidad.
Si vas a Venecia tienes opciones hermosas para mirar y para recordar. Hay muchos canales de agua al lado de la ciudad que son sumamente pintorescos y agradables y se pueden navegar alquilando una canoa. Hay palacios y la famosa Plaza de San Marcos, donde puedes ir temprano en la mañana para disfrutar de un buen café antes de que llegue mucha gente durante el día.
Si vas a Florencia, toma en cuenta que Venus es la deidad oficial de esta lugar, quien es la Diosa del amor, así que no hay mejor destino para luna de miel que este. Sube a la cúpula de la catedral de Florencia y mira toda la ciudad desde ahí. No vayas en temporada de turismo, porque suele haber demasiadas personas, evitando poder montarte en una góndola y muchos niños haciendo paseos con sus escuelas.







