Nueva cámara fotográfica Canon: resistente al agua y caídas

En todo viaje no puede faltar llevar consigo una buena cámara de fotos. La marca Canon es una de las mejores si de cámaras fotográficas se habla. Para este verano del hemisferio norte, Canon ha lanzado una nueva cámara pensada especialmente para aquellos que quieren pasar sus vacaciones practicando deportes extremos, o para los que son partidarios del turismo aventura. También por qué no para quienes que quieran llevar la cámara a la playa o piscina y no dejarla guardada en el bolso.

PUBLICIDAD

Estoy hablando de la nueva PowerShot D10 de 12,1 megapíxeles que puede ser sumergida en agua hasta 10 metros de profundidad y que por su diseño robusto es capaz de soportar caídas sobre una superficie dura desde 1,22 metros.

Como si fuera poco es capaz de funcionar en temperaturas de hasta -10ºC. Es decir: puedes llevarla a la playa, a la Antártida, al oceáno y hacer todo tipo de deportes extremos con ella. Es más seguro que tú salgas herido a que ella deje de funcionar.

Además esta cámara asegura una excelente calidad de imagen, gracias a su alta resolución y al zoom objetivo x3 que incluye. Por otro lado, es una cámara muy fácil de usar que incluye un estabilizador de imagen que previene los movimientos de la cámara y permite que la foto no salga movida, así como también un “Smart Auto”, un modo automático inteligente que utiliza la Tecnología de Detección de Escenas. Su pantalla LCD Pure Color II es de 2,5'' y tiene una protección de 2mm de grosor.

También están disponibles accesorios para que la cámara se convierta en la ideal para hacer turismo aventura. Puedes elegir entre un estuche flexible, correas, diferentes tipos y colores de máscaras para cambiarle el aspecto y protegerla de los golpes, y un original sistema de enganches para poder llevarla sujeta de la manera más segura dejando nuestras manos libres.

Su valor: U$S 329.99

Relacionados: