Si a la belleza de la capital de Francia le agregamos el espíritu navideño, no caben dudas de que pasar la Nochevieja en París debe ser una experiencia alucinante. ¿Te imaginas los árboles de los Campos Elíseos, la principal avenida de la ciudad, y la Torre Eiffel decorados con guirnaldas y luces navideñas?
Nochevieja en París


Muchos turistas desean pasar las fiestas en su hogar rodeados de sus seres queridos, pero otros eligen esta particular época del año para aventurarse en un viaje por el mundo y conocer el escenario navideño en otros países. Si eres uno de ellos, ten en cuenta que París es una de las ciudades que sí o sí deben estar en tu lista de destinos.
Además de la Avenida de los Campos Elíseos, que se dirige hacia el Arco del Triunfo, y la Torre Eiffel, la Nochevieja en París te encontrará visitando lugares como las distinguidas calles Montorgueil y Mouffetard, la plaza Vendome, los centros comerciales de la Galería Lafayette y la Catedral de Notre Dame.

Otra de las tradiciones de Nochevieja en París son las pistas de patinaje sobre hielo que se instalan en los alrededores de la ciudad. Desde mediados de diciembre hasta el mes de marzo, podrás divertirte en estas pistas, que se instalan en diferentes vecindarios de la ciudad, por lo general cercanos al Ayuntamiento de París. Solo necesitas unos pocos euros para conseguir tus patines.
Seas o no creyente, también tienes que aprovechar tu estadía en París para ir a las misas navideñas de sus bellas iglesias. No necesitas saber francés para comprenderlas, pues encuentras misas en diferentes idiomas.
¡La Nochevieja en París es un perfecto plan de vacaciones! Si ya has estado en la ciudad anteriormente, verás que durante esta especial época del año es mucho más tranquila y mágica de lo que te imaginas.







