Cuando creíamos que ya nos habíamos acostumbrado al molesto selfie stick y entrenado para no hacer caras cada vez que veíamos a alguien utilizarlo en situaciones insólitas, llega una noticia increíble: está disponible el selfie stick diseñado para soportar tablets.
¡No podrás creerlo! Llegó el selfie stick para tablet


Ya lo puedes adquirir por solo $19 y molestar a todos tus amigos y personas alrededor que no comprenden cómo puede gustarte este irritante accesorio. Se trata de un bastón bastante pesado y grueso con un clip en su extremo en el que podrás colocar la tablet.
Cuenta con 35.5 pulgadas de extensión, que puedes regular de acuerdo a la ocasión, aumentando al máximo el alcance del marco de tus fotos. El objetivo es potenciar el efecto panorámico de tus fotografías y golpear en la cabeza a quienes te rodean con un dispositivo inteligente aún más grande.
- Ver también: Reglas de etiqueta para usar un selfie stick
Innovación en selfie sticks
El soporte de selfies para tablets está realizado totalmente en goma y posee una banda ajustable, por lo que también podrás adaptarlo a tu móvil y a los distintos tamaños de tabletas. Este supone el dispositivo de seguridad del accesorio que evita que se caiga. Además, cuenta con un gancho que sirve como soporte para colgarlo en la pared, un uso que parece poco sensato.

El bastón de selfies es compacto y puedes llevarlo en tu bolso sin problema. Si bien la primer versión del accesorio está pensada para el iPad 2, iPad Air 2 y las actualizaciones más recientes, puedes hacer el intento de colocar tu tablet en el soporte. Ten en cuenta que te estarás arriesgando, realiza las pruebas cuidadosamente.
Sabemos que se pondrán de moda rápido y surgirán muchas versiones. Mi consejo es que no intentes ahorrar en la compra de tu selfie stick para tablets; es preferible invertir un poco más y cuidar tu dispositivo de cualquier accidente, que en definitiva, te resultará aún más costoso. Si estás pensando adquirirlo también te recomiendo comenzar a trabajar esos músculos en tus brazos, los vas a necesitar.
¿Tendrías una selfie stick para tu tablet?









