No podrás creer que hacer estas 7 cosas sea considerado un crimen en otros países

Cada país vive en diferentes contextos y tiene diferentes culturas. A veces podemos pensar que no somos tan distintos, y no lo somos, pero hay ciertos detalles que nos hacen únicos. En cada país se tienen reglas diferentes que responden a necesidades igual de diversas, como lo hemos visto ya en más de una ocasión.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, en algunos países es común la pena de muerte, mientras que en otros no existe. Hay de todo tipo de leyes y si bien algunas nos resultan sorprendentes e  increíbles, son muy reales e infringirlas puede ser muy grave. Descubre a continuación estas 7 cosas que son consideradas delitos en otros países.

Imagen Thinkstock

#7 En Chicago es un delito comer mientras el lugar se está incendiando

Aunque... ¿quién, en su sano juicio, se quedaría a terminar el plato? A menos que tengas mucha hambre o seas muy glotón, puedes cometer este crimen. O tal vez esperas que traigan tu filete bien asado. Pero más vale que no te atrapen comiendo mientras el edificio se quema.

Imagen Thinkstock

#6 En China los hijos adultos deben visitar a sus padres a menudo sino se les impondrá un castigo

En China ya no se puede abandonar a las personas de la tercera edad, la ley obliga que se les atienda y visite, no que se les deje en un asilo abandonados, como al abuelo Simpson.

Imagen Thinkstock

#5 En Turín, si no paseas a tu perro al menos tres veces al día puedes ganarte una multa

Los perros de Turín alaban esta ley, salvo los obesos. Así es, si no se les saca de paseo tres veces al día te puedes llevar una multa de 500 euros, así que más vale ordenar tus horarios para sacar al perro de paseo. Aunque cuidado si tienes más caninos en tu hogar, la multa puede multiplicarse.

Imagen Thinkstock

#4 En Samoa es ilegal olvidar el cumpleaños de tu esposa

Para los esposos olvidadizos esto es una verdadera pesadilla, es mejor que lo apunten en todos lados para acordarse, porque cuando menos lo esperen puede que sea el día. Por suerte esta ley no se aplica en otros países, sino muchos se verían en aprietos.

PUBLICIDAD
Imagen Thinkstock

#3 En Honolulu, Hawái, es un delito cantar fuertemente después del anochecer

Se considera como contaminación auditiva y una perturbación a la paz pública, si vas a Honolulu de vacaciones, procura no ir cantando de bar en bar a pleno pulmón o podrías pasar el resto de la noche tras las rejas.

Imagen Thinkstock

#2 Niños y jóvenes mayores de 15 años pueden ir a prisión por hacer trampa en los exámenes en Bangladesh

A los niños de Bangladesh más vale que no los atrapen copiando o haciendo trampa en los exámenes escolares, las consecuencias son mayores a ser suspendido o expulsado de la escuela. Esta ley sí que resulta un estímulo para estudiar lo mejor posible… o reprobar.

Imagen Thinkstock

#1 En Rusia, Vladimir Putin prohibió decirle a los niños que existen homosexuales

La buena madre Rusia parece querer volver a sus viejos hábitos de represión, ahora es ilegal decirles a los niños que existen los homosexuales. Esto se aprobó con el alegato de que contarles a los menores sobre la homosexualidad es promoverla. ¿Qué prohibirá después? ¿Creer, orar y llamar Dios a personajes imaginarios? ¿Mirar a otras personas? ¿Sonreírles siquiera? Esto es de lo más denigrante, pero así sucede en aquel país.

Podemos alegrarnos de que las leyes no sean las mismas en todo el mundo sino muchos estaríamos en aprietos por cosas demasiado absurdas. ¿Tú qué opinas sobre el tema? ¿Deberían desaparecer esas leyes? ¿Son justas, injustas o simplemente impracticables? Cuéntanos tu opiniones en los comentarios.

PUBLICIDAD

Si quieres conocer más leyes extravagantes y prohibiciones increíbles como éstas, te recomendamos leer también nuestros artículos: