Ser presidente claramente tiene sus ventajas, si bien algunos usan el poder para proponer o cambiar grandes cosas, a otros también les gustaría aprovechar la oportunidad para decirle adiós a cosas que detestan… como la pizza con piña.
No más piña en la pizza: el presidente de Islandia quiere prohibirla y esta es la increíble razón

Por más increíble que parezca, el presidente de Islandia Guðni Thorlacius Jóhannesson manifestó sus ganas de prohibir la piña en la pizza. ¿El motivo? Simplemente porque a él no le gustan.
El presidente de Islandia quiere prohibir la pizza con piña
Iceland has spoken. No more pineapple on pizza. What say you? #pineappleonPizza @BakingSteel pic.twitter.com/e1x5eslNdG
— Andris Lagsdin (@AndrisLagsdin) February 21, 2017
Todo comenzó en una escuela secundaria del norte de Islandia, en la que se le preguntó al presidente cuál era su opinión sobre la pizza con piña.
El presidente respondió que agradece no tener el poder para crear una ley que pueda prohibir la piña en la pizza, porque sino ¡lo haría!
Apoyo la propuesta !!#PineappleOnPizza out. pic.twitter.com/R3ktYXHGG3
— Gabriel Valdespino (@G_Valdespino) February 22, 2017
El presidente (que tiene una descomunal aprobación del 97 %) habló de muchos temas, pero su opinión sobre la pizza con piña fue la que más sorprendió.
Incluso se volvió tan viral que enseguida abrió el debate en las redes sociales y el presidente tuvo que aclarar su posición.
"I would not want to...pass laws forbidding that which I don't like." #IcelandPresident #Johannesson #NoBanNoWall https://t.co/n9cTYA0dtZ
— Pamela Kilpadi (@pamelakilpadi) February 23, 2017
Asegurando que si bien no le gusta la piña en la pizza, no impediría que otras personas a las que sí le gusta puedan comerla.
¿Te imaginas si los presidentes pudieran empezar a prohibir cosas solo porque a ellos les desagradan? ¡El mundo sería un caos!







