Neil deGrasse Tyson se burla de los gatos en Twitter hasta que uno le responde

No es novedad que siempre hay que tener cuidado con las cosas que ponemos en Twitter.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Neil deGrasse Tyson parece no haber aprendido la lección, ya que hace unos días hizo un chiste sobre gatos que despertó una curiosa respuesta viral.

¿A quién se le ocurre meterse con los gatos? Esta es la pregunta que parece hacerse todo el mundo. La comunidad twittera de por sí suele ser bastante hostil, pero si además la combinamos con la comunidad gatuna el combo se torna mucho más peligroso.

«Evidencia de que los humanos somos más inteligentes que los gatos: No perseguimos puntos láser en la alfombra. No le tenemos miedo a la aspiradora»

¿Qué es lo que pasó después? Un gato que usa Twitter le respondió y gran parte de los twitteros le dieron su apoyo.

Tenemos que admitir que el punto que expone el gato es bastante bueno, aunque Neil deGrasse Tyson tiene todo perdonado solo por ser él.

«Evidencia de que los gatos son más inteligentes que los humanos: Nosotros no elegimos a Donald Trump como Presidente. Ni siquiera necesito un segundo punto»

¿Los gatos invaden Twitter? ¿Qué sigue? ¿Nos van a stalkear en Instagram? ¿Nos van a matchear en Tinder? ¿Van a escribir artículos para Vix?

Lo más sorprendente es que este gato ya tiene más de 20mil seguidores en Twitter e incluso creó su propia página web.

Por otra parte —y cualquier persona que tenga un gato lo puede confirmar— es probable que los gatos de hecho no hubieran elegido jamás a ningún candidato ya que se les imposibilita seguir órdenes.  La única posibilidad de que hubieran votado hubiera sido que el voto fuera obligatorio, en cuyo caso tengo la seguridad de que efectivamente habrían votado a Donald Trump solo para ver el mundo arder —aunque este gato en particular demuestra tener mucha conciencia social—.

Nos despedimos con la foto de Bitches el gato esperando las disculpas de Neil deGrasse Tyson. ¿Llegarán esas disculpas?