Navidad por el Nilo
Enigmático y misterioso, Egipto es un destino maravilloso para ser visitado. Es una gran opción para pasar las fiestas, ¿se imaginan la Nochebuena surcando las aguas del río Nilo?
Este paseo en barco es completamente hermoso. Desde la cubierta podrán contemplar el hermoso paisaje que ofrece el rio más largo del mundo, de forma pausada y serena a modo de descubrir cada uno de sus encantos.
Este rio nace en el lago Victoria y atraviesa las montañas africanas del este ecuatorial, las selvas tropicales y el desierto. Se podrán imaginar entonces, que a lo largo de su curso se suceden distintos paisajes acompañados de varios saltos de agua: las cataratas.
Después de recorrer 6.670 Km desemboca en el mar Mediterráneo. A lo largo de su curso tiene varios saltos de agua: las cataratas. Después de la primera catarata, en Asuán, el río es navegable hasta su desembocadura.
Difícil negarse a tanta hermosura. Y si este artículo les ha tentado, no deben resistirse: para esta Navidad, averigüen del algún tur o crucero por el Nilo.
Via | noticiasdot