Se acerca nuevamente esa época del año en la que muchos se van de vacaciones y otros se quedan en casa. Pero si optas por la primera opción, la Navidad en Londres es una experiencia maravillosa porque durante esta época del año el lugar se ve hermoso con luces prendidas en la Calle Regent o la Oxford y muchas otras cosas más.
Navidad en Londres

Si te gusta ir de compras entonces realmente esta son las vacaciones que debes tomar porque hay muchas tiendas para tener experiencias maravillosas mientras te deleitas con lo que ves en las calles, la arquitectura, la gente. También hay mercados navideños en donde puedes conseguir unas gangas. Están disponibles el Portobello Road, el Bermondsey y el Brick Lane, pero estos no son los únicos.
La temporada también ofrece muchas obras teatrales que van desde las más típicas que todos conocen como “El cascanueces” hasta cosas más especiales como pantomima, algo muy divertido especialmente para los niños, en caso de ir con ellos. No olvides visitar los lugares famosos de Londres, las galerías y el Museo de Madame Tussaud.
Otra cosa que puedes disfrutar es la comida navideña disponible en muchos restaurantes de Londres que ahora es una capital culinaria y siempre conseguirás alguna especialidad maravillosa que comer.
Esta ciudad tiene mucho que ofrecer para pasar la Navidad. Planea tu visita y disfrútala muchísimo.







