null: nullpx
ViX

Navidad en el Hotel du Palais

Publicado 9 Dic 2008 – 06:05 AM EST | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Tu pareja llega más temprano de lo habitual a casa, abre la puerta y dice: “esta Navidad nos vamos, no vamos a pasar acá”. Y al cabo de su frase a ti se te cae el mundo: “¿y mi madre, y mi padre, y el hogar, la familia, qué clase de Navidad es esa?”, te preguntas angustiada.

Y antes de que puedas decirle que no, que es una locura, que no tiene sentido, que tú también cuentas y no te ha consultado… él ve tu cara en negativa y se adelanta: “ya reservé en el Hotel du Palais”. Y allí mismo caes de espalda… ¡Con sorpresas como esas quién quiere ser consultada!

Y es que este hotel es una maravilla, una opción increíble para pasar fin de año. Es un antiguo palacio de verano levantado por Napoleón III. Se encuentra en Biarritz, una bella localidad francesa a 50 km de San Sebastián. Y allí, acunado desde hace más de un siglo por las olas oceánicas, recibe a sus huéspedes con la promesa de hacerlos sentir como reyes imperiales.

Ese mismo lugar, preservado durante tanto tiempo, te invita a pasar Navidad con la magia del siglo XIX.

La oferta "Navidad Imperial" incluye alojamiento, desayuno buffet en el Restaurante La Rotonde del hotel y libre acceso al Spa Imperial (con piscina relajante con sistema de natación a contra corriente, sauna, baños turcos, etc.)

El precio es 420 euros la noche, para dos personas.

También hay otras posibilidades, puedes ir a las cenas de Navidad y Nochevieja preparadas por el prestigioso chef Jean-Marie Gautier y las fiestas de gala posteriores. Y claro, el 1 de Enero de 2009, puedes unirte al Gran Brunch Imperial de Año Nuevo en el Restaurante La Rotonde.

¡Y pensar que vos querías quedarte en casa!
Vía | nosotras | hotel-du-palais

Comparte