París es una ciudad con suficientes atractivos como para visitarla más de una vez. No podemos olvidar que es la ciudad del amor y posee un monumento tan importante como la Torre Eiffel. Entre tanta propuesta cultural, y meramente turística, es posible que pase desapercibido el museo de cera, pero desde aquí os invitamos a visitarlo cuando estén en la capital francesa.
Museo de cera Grévin de París

Imagen Getty Images
El Museo de Grévin se encuentra en el margen derecho del río Sena y ofrece una colección de alrededor de 300 personajes de cera de épocas pasadas y de actualidad.
Algunas de las áreas del museo prestan especial atención a la historia de Francia, donde no pueden faltar escenas de la Revolución Francesa. También es importante la historia del pasado Siglo XX por lo que se reflejan sus acontecimientos más relevantes.
Se realizan distintas actividades, algunas encaminadas a mostrar a los más pequeños el proceso de fabricación de personajes de cera.
Una de sus mayores atracciones es El Palacio de los Espejismos, similar a un enorme caleidoscopio donde descubrir un maravilloso espectáculo para nuestros ojos.

Imagen Getty Images

Imagen Getty Images

Imagen Getty Images








