Cada vez falta menos para que Meghan Markle y el Príncipe Harry den el sí, pero Meghan ya ha iniciado su camino hacia la realeza. La novia de Harry recibió la Navidad con la reina de Inglaterra, hizo oficial su compromiso y ya tiene más de una aparición pública.
Modo realeza activado: Meghan Markle eliminó todas sus redes sociales

¿El paso siguiente? ¡Eliminar todas las redes sociales! Así es, de ahora en más Meghan —al igual que los demás miembros de la realeza— no contará con ninguna red social.
¡Adiós redes!
Después de su primera aparición pública del año junto al Príncipe Harry, Meghan eliminó sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook. Antes de su historia de amor con el príncipe, Meghan era asidua en las redes y compartía imágenes de sus vacaciones, sus mascotas y su vida. Incluso también tenía un blog llamado The Tig que cerró en abril de 2017. Pero tranquilos, todavía podemos seguir la historia de Meghan y Harry a través de las cuentas oficiales del Kensington Palace.
Si lo pensamos bien, tiene sentido que Meghan elimine sus cuentas, dado que ningún miembro de la familia real británica tiene cuentas personales.
No es a lo primero que renuncia…

Claramente esta renuncia a las redes sociales no es lo primero que tiene que hacer Meghan para ser miembro de la realeza. Además de renunciar a su blog personal, Meghan renunció a su carrera como actriz. También tuvo que mudarse al Reino Unido para vivir en Nottingham Cottage, la casa de Harry.
Vivienda, trabajo, redes sociales, eso no es todo… ella también ha tenido que adaptar su look para las apariciones públicas y seguir los protocolos reales que sostienen que siempre debe hacerle reverencia a la reina, no debe hacer manifestaciones de amor con su marido en público y usar sombreros en las apariciones públicas, entre otras cosas.
Sin duda parece realmente sacrificado pero Meghan se ha demostrado feliz de apostar a su relación y del cambio que eso implica en su vida. A pesar de que haya cerrado sus cuentas, seguirán las noticias de la pareja que está cada vez más cerca del gran evento del año: su boda.
- No te pierdas: «Este es el hábito que Meghan Markle no puede romper»






