El coronavirus ha puesto al mundo de cabeza. En especial desde que algunos países decidieron cerrar sus fronteras e implementar cuarentena obligatoria a sus ciudadanos, para evitar que la enfermedad se siga propagando.
Mexicanos cantaron Cielito lindo mientras estaban varados en un aeropuerto y conmovieron al mundo

Esto ha provocado que múltiples vuelos se cancelen y, a la vez, que muchas personas queden varadas en el extranjero.

Esto ya le ha pasado a varios mexicanos, quienes se ven obligados a permanecer lejos de sus hogares. Las autoridades han ofrecido su ayuda, pero el problema aún no se soluciona por completo.

Algunos compatriotas tuvieron que esperar en el aeropuerto Charles de Gaulle, en París, Francia, luego de que sus vuelos fueran cancelados de forma inesperada.

Pero en lugar de desanimarse y dejarse vencer por la frustración y el estrés, los mexicanos decidieron mantener el buen ánimo mientras esperaban a que su situación se resolviera.

Algunos comenzaron a cantar 'Cielito lindo', una melodía tradicional mexicana que se ha vuelto un símbolo de este país.
De inmediato otros viajeros entonaron la letra, lo que creó un momento mágico que impactó a todos los que se encontraban en el lugar.
Momentos que emocionan a cualquiera.
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) March 18, 2020
Mexicanos varados en el aeropuerto Charles de Gaulle de París entonaron el ‘Cielito lindo’ en medio de la contingencia por la pandemia de COVID-19 que se vive en el mundo entero.
Detalles: https://t.co/3ffBje0q7L pic.twitter.com/id0OoyBGof
Los mexicanos son conocidos por tener un carisma inigualable y una jubilosa personalidad que no se ve opacada ante las adversidades, como en este caso.

En estos momentos de incertidumbre y miedo, la unión entre la gente es primordial para salir adelante y superar esta etapa que ha sido tan complicada.

No es la primera vez que se genera un acto de solidaridad y amor durante la pandemia generada por el coronavirus. En Italia se vio una situación similar, cuando los habitantes aislados en sus hogares salieron a los balcones para alegrarse y convivir a través de la música, a pesar de estar separados.
mini:
Conocer esta clase de historias es muy importante en estos instantes donde las malas noticias también están presentes, y sin duda, mantienen viva la esperanza.
Sigue leyendo:








