Las flores en la boda de Meghan y Harry ocuparon un lugar muy especial en el evento, como cuando le rindieron tributo a Diana de Gales con sus flores favoritas, o como cuando la novia depositó su ramo en una tumba por una tradición real. Pero un detalle después de a celebración conmovió a todos.
Meghan y Harry celebraron su amor con este lindísimo regalo a los abuelitos británicos


Todas las flores que adornaron la entrada e interior del Castillo Windsor fueron donadas en forma de ramos a diversas organizaciones benéficas.

Entre los beneficiados con este regalo de la realeza se encuentra el asilo de St Joseph's en Londres que recibió algunos de los ramos.

Incluso una de las abuelitas fue fotografiada recibiendo su regalo y nos regaló una imagen conmovedora.
Gracias @philippaflowers, a Meghan y a Harry por las flores de la boda real. Todos nuestros pacientes tienen un ramo impresionante y el asilo huele y se ve precioso. Fue un gesto asombroso y muy amable ❤
Thank you @philippaflowers and Meghan and Harry for the #royalwedding flowers. All our patients got a stunning bouquet and the hospice smells and looks gorgeous. An amazing gesture, you're all very kind ❤ pic.twitter.com/o7YbUOslxC
— St Joseph's Hospice (@StJoHospice) May 20, 2018
¿No te pareció un gesto lindísimo?
También podría interesarte: Lady Di compró el anillo que usó Meghan Markle en su boda por este poderoso motivo







