Meghan tiene otra idea revolucionaria para su boda: ¿su mamá la hará realidad?

La exactriz estadounidense, Meghan Markle, y el príncipe británico, Harry, anunciaron su casamiento recientemente. En la primavera del Reino Unido darán el sí tan esperado. Pero esa boda real que sucederá en unos meses ya está rompiendo tradiciones. Y no por simples caprichos o por ser diferentes, sino porque ambos quieren que ese día sea único y soñado.

PUBLICIDAD

Aceptan las tradiciones, aceptan las reglas, pero quieren que su boda esté repleta de amigos y familiares y que todos cumplan un rol importante en esa día tan especial. «En el día de la boda habrá sorpresas poco convencionales. No esperes una boda real. Ellos quieren involucrar a sus amigos y sus familiares tanto como sea posible», dijo una fuente a Us Magazine.

La madre y el altar

Imagen Getty Images

Como marca la tradición de las bodas, el padre lleva a su hija hasta el altar donde el novio la está esperando. Pero Meghan quiere que sea su madre la que la acompañe hasta el altar. ¿No crees que es una gran idea?

Además, Us Magazine publicó, según fuentes cercanas, que «Harry nunca ha seguido las reglas y tanto él como Meghan son extremadamente independientes. No los imagino sentándose y diciendo sí a todo lo que deberían hacer».

Meghan y Harry están organizando su casamiento y lo están haciendo a su manera. En cuestiones del amor no hace falta seguir tradiciones, sino al corazón. No será una boda real salida de un cuento de hadas, sino que será una boda real a la medida de Harry y Meghan