Tras el anuncio del compromiso de Meghan Markle y el príncipe Harry, la pareja no paró de conquistar Internet y de llevarse todas las miradas. En esta ocasión fue la Navidad la que nos regaló más fotografías de ellos juntos y, además, las primeras fiestas de la actriz estadounidense junto a la familia real.
Meghan pasó su primera Navidad junto a la familia real: ¿cuáles fueron los mejores momentos?

Así vivió la familia real la Navidad…
Romper las tradiciones

Según la tradición de la realeza británica, las parejas de la familia real pueden pasar las fiestas solo si ya dieron el sí. No obstante, en esta ocasión Meghan y Harry decidieron compartir este momento, a pesar de aún no haberse casado.
La primera aparición de Meghan y Kate juntas

Durante la celebración de la mañana de Navidad en Sandringham, Inglaterra, Kate y Meghan aparecieron por primera vez juntas. Como era de esperarse, las cámaras no dudaron en captar ese momento de las dos parejas de los nietos reales.
Una casa de campo, una tradición

La familia real (desde la reina y Felipe hasta los nietos) compartió la Navidad en una casa de campo de Isabel II. Sandringham pertenece a esta familia desde mediados del siglo XIX, según Refinery 29.
La aparición de la reina Isabel II

El año pasado, la reina Isabel no apareció públicamente debido a un resfriado, según informó la página oficial de la familia real. En esta ocasión, apareció y lo hizo con un atuendo naranja vibrante (como para no pasar desapercibida).
El discurso de la reina

En esta ocasión, la reina Isabel rindió tributo a las víctimas de los atentados de Manchester y Londres y elogió la forma en que la sociedad y la policía combatió el odio. A su vez, rindió homenaje a su esposo, el duque de Edimburgo, quien compartió 70 años de vida junto a ella.
La foto amateur
Si bien las parejas de los príncipes fueron captadas por las cámaras, los paparazzi no pudieron tomar una fotografía perfecta de los 4 juntos. No obstante, un seguidor que asistió para ver a la realeza pudo sacar la fotografía y se volvió viral en las redes.
Más allá de las excentricidades que pueden girar alrededor de una familia real, la británica ha demostrado estar cada vez más unida a la gente. Al romper las tradiciones, por otro lado, demuestra que no es tan conservadora y puede amoldarse a los tiempos que corren.







