Meghan Markle seguirá rompiendo protocolos en Navidad: ¿por qué?

Meghan Markle se ha convertido en la prometida del príncipe Harry y desde entonces se han roto varios protocolos reales. ¿Por qué en Navidad iba a cambiar la situación?

PUBLICIDAD

Se ha revelado que Markle pasará Navidad con su prometido y con la familia real. De esta manera, se convertirá en la primera mujer que aún no es esposa oficial en pasar Navidad con la reina.

Una Navidad intensa

Imagen Chris Jackson / Staff

Se trata de nada más y nada menos que 72 horas de festividades navideñas con la familia real, una tradición ya instaurada en la realeza, con cenas, regalos y actividades.

Sin duda, la invitación a Markle es un gran cambio en el protocolo. Hasta el año pasado, la celebración anual de la reina en Sandringham tenía una política estricta de solo cónyuges. Sin embargo, Meghan obtuvo la aprobación de la reina para asistir como prometida de Harry.

La exactriz de 36 años ha manifestado a la prensa el haber conocido a la reina en múltiples ocasiones y ya ha recalcado lo increíble de conocerla, así como el respeto que le tiene como monarca y también como abuela.