Ya estando a 4 de diciembre, en NuestroRumbo seguimos dándote opciones para pasar a pleno tu fin de año. Esta vez nos vestimos de victorianos y nos volvemos más monarcas que nunca. Toma tu traje, ponte un buen abrigo, practica un poco el acento, péinate con gel y aféitate al ras, pues nos vamos a Londres.
Más opciones para celebrar fin de año en Londres


¿Qué hay que ver en fin de año en Londres? Bien, Paula ya nos anduvo haciendo algunas recomendaciones, entre ellas el Big Ben. Pero si el famoso reloj no te satisface, hay que decir que la capital inglesa es una ciudad tan maravillosa y con un estilo tan particular en todas las épocas del año, que cuando termina diciembre el ambiente ya excepcional adquiere un tono festivo ideal para pasar en familia. A continuación van algunas actividades para que disfrutes tu fin de año londinense.
Lo primero a recomendar es Trafalgar Square. La plaza icónica de Londres con la Royal Academy of Arts detrás y con la columna del almirante Nelson es todo un referente en fin de año. A pesar de que en el 2008 no se hicieron festejos aquí, es una tradición celebrar fin de año en esta plaza.

Obviamente otro lugar ineludible para quienes desean vivir Londres en fin de año es el río Támesis. Un paseo en crucero por el Támesis con las luces nocturnas de la ciudad de fondo puede ser la mejor idea si lo que quieres es terminar el 2008 de forma romántica con tu pareja.
Como actividad curiosa y para romper el hielo y la monotonía del típico gentleman londinense, recomendamos ir al National History Museum (Museo de Historia Natural) para patinar sobre hielo. Todos los fin de año se arma una pista de patinaje que constituye una actividad clásica del Londres de estas épocas, y obviamente una opción perfecta si vas con niños.

Finalmente, si tras festejar y haber cenado un exquisito plato en un restaurante (cosa que seguramente no te salga muy barata) quieres ir a bailar, te recomendamos ir al Ministry of Sound, Pacha o Fabric, tres clubs ideales para seguir la fiesta de fin de año hasta que se haga de día.







