Sin dudas que el mundo está lleno de excentricidades lo vemos todo el tiempo en nuestrorumbo: monumentos, destinos, costumbres, animales exóticos, pero también personas. Sobre estas últimas vamos a hablar hoy.
Más curiosidades de Nueva York

A los residentes de Nueva York se les ocurrió algo bastante curioso: mimar a sus mascotas con un yogur helado especialmente elaborado para ellas. Es decir, si vas a visitar Nueva York no te sorprendas si ves que en plena calle hay una persona dándole un yogur a su perro.
Es la compañía The Barking Dog la que comercializa en Estados Unidos y Canadá " Yoghund", son tarrinas de yogur helado orgánico para perros. Y las puedes encontrar en dos sabores: banana y mantequilla de cacahuete, y vainilla con arándanos.
Cada tarrina es de 100 gramos y cuesta 2 dólares, es un yogur bajo en calorías y rico en nutrientes, que lo puedes encontrar en supermercados y tiendas de mascotas de la ciudad.
Sin embargo, el New York Post hizo una "prueba de sabor" en las calles de Manhattan ofreciendo a los canes una tarrina de " Yoghund" y otra de helado para humanos Haagen-Dazs. Cuatro de cada cinco perros prefirieron el helado para humanos, y sí, son perros... no tontos.
Vía | noticiasdot







