Mano robótica te ayuda a decidir quiénes te gustan en Tinder

Podemos ser muy buenos para las matemáticas, programación o fútbol pero a la hora de manejar nuestra vida amorosa somos un desastre, por lo que cualquier ayuda es bienvenida.

PUBLICIDAD

Si utilizas Tinder sabes que para demostrar tu interés por alguien debes deslizar tu dedo a la derecha, y si no te llama la atención debes hacer lo mismo en dirección a la izquierda. Por supuesto muchas veces nos equivocamos, y un invento muy interesante viene al rescate, pues  según las reacciones de tu cuerpo este realiza la elección en tu móvil a través de una mano robótica.

True Love Tinder Robot

Los robots son más inteligentes que nosotros, o al menos no se dejan llevar por prejuicios o nuestro nerviosismo a la hora de analizar a una persona. Si eres un desastre para  encontrar potenciales citas en Tinder, un androide te ayuda.

Se trata del True Love Tinder Robot, un sistema que analiza la reacción de las palmas de tus manos ante un perfil en este sitio de citas y le ordena a una mano robótica que mueva su dedo a la derecha o izquierda.

https://vimeo.com/148041256

¿Cómo sabe si alguien te gusta o no? Este robot no es solo una mano, ya que también tiene una superficie por sobre la cual debes colocar las tuyas. Si estas transpiran al ver un perfil, el sistema interpreta que esa persona te llamó la atención.

Si tus manos no presentan reacción, el True Love Tinder Robot sabe que no hubo atracción a primera vista y pasa la página para ver el siguiente perfil, evitando que cometas errores y maximizando tus posibilidades de encontrar pareja en esta popular aplicación para citas.

El True Love Tinder Robot es creación de Nicole He, quien quiso combinar los algoritmos que utilizan los sitios de citas para presentarte potenciales parejas que podrían ser compatibles contigo con las reacciones biométricas de tu cuerpo, dando paso a respuestas más honestas y que pueden venir del inconsciente.

PUBLICIDAD

Este robot no es muy avanzado pero sí es muy útil para los que no tenemos suerte o aún creemos en el amor a primera vista. Aunque no está a la venta, puesto que se trata de un prototipo creado para demostraciones, si saliera al mercado seguramente tendría bastante éxito.

¿Utilizas aplicaciones o sitios de citas?