Hay diferentes lugares en el mundo que son ideales para pasar la luna de miel, entre ellos, la Riviera Maya ha venido destacándose a últimas fechas. A continuación, te diremos todas las cosas que puedes hacer con tu pareja para esa noche tan especial. Conoce todo lo que puedes hacer en tu luna de miel en Playa del Carmen.
Luna de miel en Playa del Carmen

Hoteles en la Riviera Maya
La mayoría de los resorts ofrecen paquetes All-Inclusive que incluyen, entre lo básico de un Todo-Incluido, brindis de bienvenida con frutas frescas y champaña en la habitación, cena románticas junto al mar a la luz de las velas y desayuno en la cama.

Además de esta experiencia, la ventaja de estar en un paraíso caribeño es que hay un sin fin de actividades para realizar. Para comenzar se puede acceder a servicios de spa en pareja, tratamientos para desestresarse o para distraerse de las rutinas del trabajo. Estos incluyen masajes con piedras de obsidiana sagradas, exfoliación y masaje con miel de Xtabentum o un masaje terapéutico maya a la luz de las velas.
Actividades para hacer en pareja
Otra de las experiencias mágicas de esta región es practicar snorkel en las cristalinas aguas del Caribe Mexicano. Con uno de los arrecifes de coral más importantes del mundo, la Riviera Maya ofrece vistas inigualables de fauna marina local. Una oportunidad única de conocer uno de los ecosistemas más variados del planeta.
Pero si quieres ir más lejos en la isla de Cozumel y en Playa del Carmen hay zonas específicas para hacer buceo. El Caribe cuenta con unas de las mejores aguas para la práctica de buceo, aunque no solo tendrás la oportunidad de bucear en el mar. Hay una infinidad de cenotes, pequeños ojos de agua que se formaron hace miles de años por las características de los suelos de la Península de Yucatán, en donde se puede practicar este deporte.
Por si eso fuera poco hay diversos parques acuáticos que te permiten oportunidad incomparable de nadar con delfines. Esto permite tener un encuentro cara a cara con uno de los animales más extraordinarios del planeta en su hábitat natural. Los paquetes suelen incluir fotografías y video para revivir esta experiencia única en la vida.

También se pueden hacer caminatas a través de la selva. Las excursiones se realizan por senderos utilizados antiguamente por los mayas y en algunas de ellas podrás nadar en cavernas subterráneas de agua cálida y cristalina, rodeado por cientos de estalactitas y estalagmitas que conforman un paisaje onírico.
¿Te imaginas una luna de miel en la Riviera Maya? ¿Conoces otros lugares en donde puedas hacer diferentes actividades en pareja? Cuéntanos a dónde te gustaría ir para festejar tu luna de miel.







