Puedes que lugares que provoquen vértigo de esos construidos de forma artificial haya muchos. Pero hoy en Nuestro Rumbo queremos descubrir aquellos que nos ofrece de forma genuina la naturaleza. En este caso te planteamos tres lugares en el mundo en los que sentirás vértigo sin tenerlo, y curiosamente todos los encontramos en el viejo continente.
Lugares en el mundo en los que sentirás vértigo sin tenerlo

El primero de ellos es la conocida como Roca del Púlpito en Noruega. Con sus imponentes 604 metros de alto sobre el fiordo de Lyse deja unas alucinantes vistas sobre el mar que no son aptas si tienes miedo a caerte. Todo empezará a darte vueltas, pero la foto que tendrás a cambio de esas sensaciones al límite, no tendrá precio.
Puente Trift en Suiza

Puede que pienses que la imagen anterior es un montaje. O un escenario de una película. En realidad es un puente de verdad, que con sus 170 metros de largo es el que tiene una mayor longitud en el mundo que se haya construido con cables. Desde luego que para pasar por él hay que ir pensando en no mirar al vacío y no perder el equilibrio, pero ofrece unas vistas de los Alpes alucinantes.
Alemania y sus rocas Bastei

Bastei es nuestro último protagonista del día de hoy en lugares en el mundo en los que sentirás vértigo sin tenerlo. Desde luego, cabe señalar que esta formación rocosa no es nueva para el turismo de la localidad que la alberga. Lleva acumulando visitantes décadas. Y no es para menos. Su increíble paisaje, el río Elba y las vistas que hay desde el mirador la hacen un sitio increíble, aunque se pasemiedo mirando al vacío.
El vértigo es una sensación realmente desagradable para quién la sufre. Sin embargo, se dice también que da vértigo cuando algo es excesivamente alto y nos da la sensación que nos vamos a caer al vacío. En todos los destinos que te hemos mostrado anteriormente se produce ese sentimiento. Y la verdad es que ni aquellas personas que tengan vértigo, ni aquellas que sean un poco nerviosas con miedo a las alturas deberían plantearse visitarlos. Son como una montaña rusa, pero natural. Realmente impresionan al más valiente.







