Lugares embrujados para turistas valientes

Imagen thinkstock

Todos hemos escuchado al menos una historia asombrosa de fantasmas, esas que forman parte de las leyendas urbanas que se transmiten de generación a generación, aunque sin saber a ciencia cierta si ocurrieron en la realidad. También todos tenemos algún amigo que es primo de un vecino que ha vivido una experiencia paranormal alguna vez...

PUBLICIDAD

Si creemos o no es cosa nuestra, pero lo cierto es que las historias de espíritus en casas embrujadas no es solo un asunto de las películas de terror. Dicen que existen unos cuantos lugares embrujados en el mundo habitados por fantasmas que merodean en la noche y se hacen sentir ante la presencia de cada turista...

¿Por qué no vamos a conocerlos? ¡Sé valiente y visita estos lugares embrujados! Y no se trata de lugares cualquiera... Como dice el dicho: ¡creer o reventar!

Imagen thinkstock

La Casa Blanca de Estados Unidos
¿Sabías que Michelle Obama ha escuchado ruidos extraños en el hall? También otros familiares del presidente Barack Obama afirman que sienten cosquillas en sus pies y tienen la sensación de que alguien los está observando. Esta imponente casa que aloja a los presidentes de los Estados Unidos tiene fama de embrujada desde hace mucho tiempo. Dicen que se trataría del espíritu del ex presidente Abraham Lincoln dando vueltas por allí...

Imagen Getty Images

Queen Mary
Este transatlántico que cruzó el Océano Atlántico desde 1936 a 1967 también ha sido relacionado con el mundo del más allá. Según la leyenda urbana, allí habitan fantasmas de antiguos pasajeros, como Sarah, una mujer asesinada en la habitación de primera clase y otra mujer que se ahogó en la piscina.

Imagen thinkstock

La torre de Inglaterra
Pasaron casi 500 años del asesinato de la reina Ana Bolena, decapitada en 1536 por traición al rey Enrique VIII, pero dicen que su espíritu merodea en los alredores de esta famosa torre de Inglaterra con una carretilla en la que transporta su cabeza. Impresionante, ¿no?

Imagen thinkstock

El castillo de Braemar en Escocia
Juan Farquharson, conocido como el Coronel Negro, se ha convertido en una leyenda desde que se incendió el edificio. Dicen también que en ese sitio también vive el espíritu de una joven de cabello rubio que se suicidió cuando su esposo la abandonó.

Imagen thinkstock

El castillo Hermitage en Escocia
El mal señor Soulis (Bad Lord Soulis) practicaba la magia negra y ha sido responsable de la desaparición de muchos niños. Por esa razón, sus vecinos lo atraparon y lo quemaron en una caldera. Cuentan que los visitantes del castillo hoy sienten fuerzas extrañas que los empujan y aun se oyen los gritos de las víctimas... ¿Te animarías a visitarlo?

Relacionados: