Cape Bretón.
Lugares con encanto para viajar


Muchos lugares tienen un encanto para viajar que los hace únicos en el mundo. Ese sentimiento sin embargo no es para todos igual, cada persona tiene su concepto acerca de destinos con encanto. Por esa razón daremos varias opciones de lugares con encanto para viajar, quizás una de ellas sea tu preferida.
Explorar pintorescos barrios de una ciudad, casas de campo idílicas y pueblos históricos, o encontrar un respiro al agitado ritmo de vida en un valle de tulipanes en primavera o en el aire salado de una escapada junto al mar tranquilo son momentos que se encuentran grabados en el imaginario común de las personas.
Disfrutar de la hospitalidad del viejo continente en un castillo bávaro de 1000 años de edad, o planear una escapada inolvidable a la India, deleitarán incluso al viajero más experimentado.
Nuestra lista comienza por el Parque Nacional de Yellowstone para viajeros de aventura, ya que muchos quieren algo más que lugares con encanto para quedarse. En Yellowstone, en pleno invierno, el vapor de las aguas termales, las ollas de barro multicolores y el pastoreo de búfalos en la nieve convierten a este sitio en un excelente lugar para practicar turismo con encanto.
En Canadá nos encontramos con el Cape Breton, en Nueva Escocia, famoso por su herencia celta, que los visitantes pueden disfrutar a través de la música, la comida y el encanto de la gente.
Otro lugar con encanto para viajar es el pueblo maya de Copán en Honduras. Las calles empedradas, techos de tejas rojas, las casas de colores de huevos de Pascua son sólo algunas de las razones por la que los viajeros se enamoran de este encantador pueblo de montaña.

El Castillo Hotel Colmberg en Alemania es un romántico castillo de 1000 años de edad en Baviera, es una parada obligada en la Ruta de los Castillos. Colmberg ofrece mucho encanto medieval, un entorno idílico.
Estos son algunos de los lugares con encanto para viajar que seleccionamos, si tienes otros no dudes en comentarlo.







