Lubricantes a base de marihuana prometen calentar el mercado

A pesar de su reputación hasta hace unos años, lo cierto es que el cannabis es una planta con muchas propiedades beneficiosas y que ha sido usado por la humanidad desde tiempos inmemoriales. Por esa razón, muchos países han dado pasos recientemente para legalizarla con fines recreativos y medicinales.

PUBLICIDAD

En ese contexto han emergido una serie de novedades en el mercado internacional centradas en esta hierba natural, desde productos de higiene hasta sexuales. Y es que a esta planta se le reconocen propiedades estimulatorias cuando se aplica en las zonas íntimas y durante el coito.

Ahora un lubricante a base de marihuana promete calentar el mercado. Veamos de qué se trata.

Jack: una nueva colección de lubricantes para hombres a base de cannabis

Jack es el nombre de una nueva colección de lubricantes para hombres a base de cannabis desarrollada por la empresa estadounidense Altitude Products. Según se anuncia, es producto pretende convertirse en el futuro de los accesorios sexuales.

El primer lubricante se llama «Knob Polish». En su confección se empleó aceite de cannabidiol (CDB), una sustancia obtenida de la marihuana cuyas propiedades terapéuticas refuerzan la experiencia íntima de los usuarios. La firma advierte que no se trata de un lubricante típico de farmacia y que su olor es agradable. El precio será de 10 dólares por botella de 56 gramos.

Foria: otro lubricante en el mercado a base de marihuana

En la búsqueda de mayores placeres, otro lubricante se ha vuelto popular en la industria del sexo. Se trata del  Foria, que está diseñado especialmente para las mujeres.

El producto se aplica directamente sobre la vagina una hora antes del coito para estimular el acto. Como efecto, la zona se relaja y aumentan la libido y el deseo de continuar. Foria es recomendado para personas que tengan problemas en alcanzar el orgasmo o a las que simplemente buscan una nueva experiencia sexual.

PUBLICIDAD

Receta para preparar lubricantes caseros con cannabis

Imagen Shutterstock

Iniciativas artesanales en este sentido también han surgido en los países donde la marihuana ha sido regulada. Otra opción, en lugar de comprar lubricantes a base de cannabis, es prepararlo tú mismo en casa. Esta receta sencilla con pocos ingredientes puede ser preparada en cualquier momento y tiene muy buenos resultados.

Ingredientes

  • 220 gr de aceite de coco líquido
  • 7 gramos de flor de cannabis (preferentemente cultivada en casa o en un laboratorio)

Preparación

  1. Precalienta el horno a 115 grados C.
  2. En un molino o procesador de alimento, muele la flor de cannabis. Esparce esta mezcla en una bandeja y ponla a hornear durante una hora. A la media hora, remueve y deja que termine de hacerse.
  3. Coloca el cannabis horneado en 2 frascos de cristal de tapas herméticas y rellena con el aceite de coco. Ponlos a cocinar a baño maría a fuego lento por 4-5 horas. Cada una hora saca los frascos y remuévelos usando unos guantes para que no vayas a quemarte.
  4. Retira del fogón y deja enfriar. En un recipiente coloca un embudo y encima una gasa o filtro. Cuela el contenido de ambos frascos, exprimiendo con una cuchara para que pase la mayor cantidad posible de aceite.
  5. Este aceite es de color verduzco. Ahora, usando otro embudo, pasa el líquido para una botella de tintura. Ya tienes listo tu lubricante artesanal. Lo recomendable es empezar con 1 mililitro y aumentar según tus necesidades personales.
PUBLICIDAD

Ya sea comprando los   lubricantes a base de cannabis en el mercado o preparando la receta artesanalmente, los resultados de estos productos son prometedores. Quienes lo han experimentado aseguran que la sensación obtenida es «fantástica».