Luego de dos años de planeamiento y negociaciones, una compañía alemana ha confirmado que el mes que viene comenzarán a realizar vuelos con Zeppelines para visitar los lugares más famosos de Londres.
Los Zeppelin regresan a Londres
Para aquellos que desean realizar este viaje, tenemos que recordarles que, según lo informado por la compañía, cinco vuelos despegarán todos los días desde el 10 de julio y por seis semanas durante el verano local.
Los vuelos despegarán desde el este de Londres y ascenderán más de 600 metros sobre el Rio Tamesis. Los vuelos más largos permitirán disfrutar de puntos turísticos como el Buckingham Palace, la Catedral de San Pablo y el Parlamento antes de regresar a la base en Damyns Hall.
Las naves, que llegarán a Inglaterra solo cuatro días antes del lanzamiento, permitirán realizar viajes de hasta una hora para 12 pasajeros por vuelo, con cada uno de ellos ocupando un puesto junto a la venta de la cabina de 10 metros.
Los vuelos estarán disponibles hasta el 21 de agosto, debido a que este tipo de naves cuenta con una importante cantidad de restricciones de seguridad, que no le permiten viajar con vientos fuertes, tormentas o niebla.
Sobre los temores de los pasajeros, el constructor de este modelo, el Zeppelin NT07, dijo que estas naves son más seguras y avanzadas que los primeros modelos como el Hindenburg, que se estrelló en New Jersey en 1937.
El Zeppelin NT07 mide 75 metros de largo y esta inflado con gas helio no inflamable. La cabina tiene espacio para 12 pasajeros, junto a un piloto de un ayudante.
El precio de los pasajes puede costar entre 370 y 720 dólares dependiendo del tiempo del viaje, pero la compañía planea incrementar las ganancias al vender espacio para publicidades, cobrando cerca de 70.000 dólares por publicidad.
Via | Times