Los productos más locos para hacer más cómodos tus viajes

Univision picture
Publicado el 4 sept 14 - 05:00 PM EDT. Actualizado el 14 mar 18 - 09:48 AM EDT.

A menos que viajes en primera clase business, sabes que una cabina de avión es incomoda y molesta, con asientos donde, si eres de estatura media, apenas caben tus piernas y, de ser alto, más vale que tengas habilidades de contorsionista,

PUBLICIDAD

Viajar en avión puede ser una molestia. Para hacerlo algo más cómodo existen productos especiales que, si bien son muy locos, tienen utilidad.

Knee Defender

Tus rodillas lloran con sólo pensar en el asiento del avión y, para hacerlo peor, tu vecino de adelante reclina su asiento, disminuyendo aún más el espacio para tus piernas. Es hora de atacar.

Knee Defender es un producto algo polémico, pero efectivo, ya que impide que la persona que está delante tuyo pueda reclinar su asiento.

A un precio de 59,95 dólares, consiste en dos pequeños artefactos que, de forma discreta, se colocan en las manillas de la bandeja del asiento, impidiendo que se recline y dándote unos centímetros más de espacio. Polémico pero muy útil si eres alto.

Ostrich Pillow

Dormir en un avión es muy difícil; incomodidad, luces, ruido y pasajeros molestos. La Ostrich Pillow promete resolver esos problemas.

Se trata de una especie de casco almohada, que va por sobre toda tu cabeza, acomodando según necesidad. Puedes usarlo para apoyarte, bloquear la luz o sonido. Además, su apariencia es tan ridícula que ningún vecino de asiento querrá socializar contigo. Doble ganancia.

A un precio de 99 dólares, está disponible en tres colores. Creativo y exuberante a la vez.

Seatback Travel Organizer

Imagen Amazon

El bolsillo que se encuentra en la parte trasera de los asientos de los aviones, no sirve para nada. Apenas hay lugar para una revista. Si necesitas tener cosas a la mano durante el vuelo, el Seatback Travel Organizer es para ti.

Se trata de un completo organizador que se coloca por sobre la bandeja del asiento del avión y, mediante sus diferentes bolsillo, te permite guardar desde botellas de agua a teléfonos móviles, cables, libros, revistas, snacks y todo lo que se te ocurra.

PUBLICIDAD

A la hora de bajar, sólo basta quitarlo, doblarlo y llevártelo cómodamente, sin el peligro de dejar cosas importantes en el avión. Su precio de venta es de 39 dólares.

trayGUARD+

Imagen Amazon

La higiene no es prioridad en los aviones y, a lo máximo, la bandeja donde se supone que comas, habrá sido limpiada con un paño medio sucio cada 5 vuelos. La gente pone de todo allí, por lo que está llena de microbios.

Si te importa tu salud o eres fans de la higiene, prueba la trayGUARD+. Se trata de una cubierta antibacterial para la mesita del avión, que te provee una superficie limpia durante tu viaje.

A un precio de 19,99 dólares, viene en un pack con dos unidades; para el viaje de ida y el de regreso.

Sabana cubre asiento

¿Crees que alguna vez lavan los asientos del avión? Lo dudo mucho, a lo más le sacan las manchas más visibles. Si quieres evitar estar en contacto con su superficie, hay una sabana que te mantiene aparte.

Se trata de la PlaneSheets, que se adapta a la superficie de tu asiento, incluyendo la cabecera. Disponible en varios diseños, ya sea lavable o desechable, se vende en versiones para clase turista y business.

El precio es de un pack de 2 sabanas desechables es de 14,99 dólares y, las lavables se venden por 29,99 dólares.

¿Cuál te llevas en tu próximo viaje?