Proponer matrimonio no es una tarea fácil para nadie. El hombre, por lo general es el que carga con toda la responsabilidad de la propuesta. Por eso, la mejor forma de emprender este viaje hacia la boda es buscar el lugar perfecto para hacer la gran pregunta. Hoy, en NuestroRumbo, tenemos algunos para añadir a la lista.
Los mejores lugares para proponer matrimonio


Palazzo Barbarigo - Venecia, Italia
Este palacio veneciano está situado sobre uno de los canales más importantes de la zona, el Gran Canal, por lo que la vista es sumamente relajante. Sus 18 habitaciones están plagadas de un toque moderno mezclado con lo antiguo. Terciopelo, plumas, espejos y pisos de parquet son solo algunos componentes que crean esta atmósfera dramática. Es interesante también por su espacio de lobby y sus bares con cócteles exquisitos. Perfecto para las parejas interesadas por lo antiguo. Se sentirán como Romeo y Julieta.
Noir d'Ivoire - Marrakech, Marruecos
Al igual que en las parejas, este lugar está lleno de detalles que lo hacen inolvidable. Enormes camas, frutas frescas, adornos de seda y artículos artesanales de tocador son solo algunos de las pequeñas cosas que esta antigua casa tiene para ustedes. ¿Son una pareja tranquila, amante de los detalles y las cenas a la luz de la vela? Sin dudas que este es su lugar perfecto. El romance se olerá en el aire, desde la terraza hasta el restaurante.
Cayo Espanto - Ambergris Caye, Belice
Muchas mujeres sueñan con el día de la propuesta de matrimonio como un momento perfecto, lleno de lujos. Esta isla privada realmente cumple todos los requisitos, creéme. Su resort es exclusivo para aquellos que se pueden tomar el atrevimiento de costearlo. Aunque, tampoco debemos dejar de reconocer que la naturaleza sigue diciendo presente aquí. El servicio personalizado se encargará de todas las necesidades que tengan, incluso les programarán románticas excursiones por las playas del Caribe.
Wilson Island - Gran Barrera de Coral, Australia

Isla tropical y pequeña. Es el territorio perfecto para los amantes de la vida al aire libre o el campamento. Cerca del océano, en medio de la playa. Pueden pasar días juntos haciendo picnics o admirando el paisaje desde una hamaca. Aunque, la propuesta puede ser más privada de lo que piensas ya que una de todas las tiendas que hay allí cuenta con un aislamiento especial frente al mar.
Mollies - Auckland, Nueva Zelanda
Si la mujer de la pareja es de esas soñadoras y románticas, por primera vez su cuento de hadas puede hacerse realidad en este hotel. Comúnmente se utiliza para eventos sociales, por lo que la comida junto con la música son de las mejores en toda la región. El sensual spa es perfecto para una propuesta un tanto lujuriosa, aunque el glamour nunca deja de estar presente.
¿Quieres conocer más ciudades románticas para hacer viajes en pareja? Anímate a conocer algunos destinos.







