A tan solo un mes de la fecha que toda pareja enamorada debe celebrar, NuestroRumbo quiere invitarlos a descubrir los mejores hoteles para San Valentín. Es que no hay nada mejor que celebrar el amor en pareja que viajando juntos y destinando un fin de semana a relajarse y disfrutar.
Los mejores hoteles para San Valentín

Para ello los invito a descubrir un sitio web que lo tiene todo para los enamorados. Su propio nombre lo indica: Lovingyou.com. Allí encontrarás gran variedad de destinos para celebrar el día de los enamorados, los hoteles más románticos y muchas otras recomendaciones para parejas. Conoce algunas de ellas a continuación.
Uno de los destinos aconsejados para celebrar San Valentín, es sin lugar a dudas Hawaii. Si eres de las parejas que gustan de la playa y el descanso, deberán alojarse en la Kona Village. Se trata de algo así como un resort que lo tiene todo: bungalows privados frente a la playa, piscinas bajo la sombra de palmeras, así como todo tipo de actividades para hacer en pareja. Podrán conducir un cuatriciclo, bucear, o participar de un crucero al atardecer. Puedes informarte más en su sitio web: Kona Village.

Si son del tipo de parejas que prefieren el frío y el cálido y romántico refugio de una cabaña, deberán alojarse en las Getaway Cabins de Ohio. En medio de las colinas y montañas, se encuentran estas pequeñas cabañas de madera que podrán convertirse en el nido de amor perfecto para celebrar San Valentín. Allí podrán hacer picnics al aire libre, ir a pescar, andar a caballo por el bosque y otras diversas actividades en contacto con la tranquila naturaleza.

Por último, y si les atrae los viajes exóticos, les recomiendo ajojarse en el Turtle Island, en Fiji. Se trata de una de los más increíbles y lujuriosos sitios dónde celebrar el día de los enamorados. Masajes, Champagne, cenas románticas flotando sobre el agua, playas únicas, cruceros al atardecer y actividades acuáticas de todo tipo. Incluso puedes llegar a alquilar toda la isla para estar la pareja completamente sola durante todo un fin de semana.







