Los mejores hoteles en Santiago de Compostela

El otro día te hablábamos de los hostales en Santiago de Compostela. Ahora es turno de conocer los mejores hoteles de esta histórica ciudad ubicada en La Coruña, España, que a su vez es la capital de la Comunidad Autónoma de Galicia. Santiago de Compostela es un gran centro turístico y por ello nos ofrece una variada oferta de hoteles para satisfacer las necesidades de todos los visitantes.

PUBLICIDAD

¿Cuáles son los mejores hoteles en Santiago de Compostela? ¡Vamos a conocerlos!

Hotel Virxe de Cerca. Su estratégica ubicación en el centro histórico de la ciudad lo convierte una opción tentadora de alojamiento, que atrapa a sus huéspedes con su ambiente acogedor, su romántico jardín interior y la decoración tradicional de sus habitaciones. Se trata nada menos que del hotel más antiguo de Santiago de Compostela, construido en el siglo XVIII.

Hotel Airas Nunes. ¿Te apasiona la historia? Entonces ya tienes dónde alojarte. Este hotel se construyó sobre un antiguo caserón del siglo XVIII por encima de las ruinas de una construcción renacentista. Cuenta con una privilegiada vista frente a la Catedral y los palacios.

Hotel San Clemente. Un hotel cálido para alojarse con toda la familia a 150 metros de la Catedral y pegado al colegio San Clemente de Pasantes. Además, fue el escenario de varias trifulcas estudiantiles durante el siglo XVII y XVIII.

Hotel Pombal. Trasládate en el tiempo alojándote en este hotel que fue el caserón de una familia burguesa de la ciudad allá por el siglo XIX. Allí podrás disfrutar de la vista al Pazo de Raxoi, la Catedral y la Plaza del Obradoiro. También tienes ocio garantizado gracias a su cercanía al parque La Alameda.

Hotel Monumento Monasterio de Aciveiro. ¿Quieres una estadía tranquila y lejos del ruido? ¡Esta es la mejor opción! Situado cerca del área de protección medioambiental de la Sierra de Candán, este antiguo monasterio del año 1135 nos ofrece la mejor ubicación para disfrutar de las actividades al aire libre.

Hotel Monumento Paso de Lestrove. Disfruta de la tranquilidad, la cultura, la comida y el golf en este hotel edificado en el siglo XVI que alguna vez fue el hogar de los arzobispos compostelanos. No te vayas de allí sin probar algún bocado del chef Daniel Novo, ganador del premio Tenedor de Oro 2009.

Relacionados: